Tecnología

Seis grandes descuentos para decir adiós al Cybermonday como se merece

Quedan menos de 12 horas para que acabe el lunes y con él, las ofertas del Black Friday y Cybermonday que han animado las compras durante los últimos días. Aun así, todavía estás a tiempo de hacerte con algunos productos con grandes descuentos. Aquí hemos seleccionado seis, pero seguro que encuentras más sin los que no podrás vivir.

Seis grandes descuentos para decir adiós al Cybermonday como se merece.
Seis grandes descuentos para decir adiós al Cybermonday como se merece.

ASUS Zenfone 2 Laser

¿Buscando un teléfono móvil nuevo que cumpla la regla de oro de las tres B? Este Asus es una buena opción. Ya conoces los ordenadores de esta firma china que desde hace algún tiempo también produce smartphones interesantes de gama media. Este Zenfone 2 Laser tiene pantalla de 5.5" (720x1280), cámara 13 Mp, 16 GB de memoria interna, procesador Quad-Core a 1.2 GHz con 2 GB RAM, dual SIM). Podrás cargarlo hasta el 60% en solo 39 minutos y hasta que acabe este lunes podrás adquirirlo con un 22% de descuento: de 229 a 179 euros.

iRobot Roomba 782

Si alguna vez has visto un robot aspirador en funcionamiento, seguro que te has enamorado de su facilidad y su comodidad. De entre todas las marcas del mercado, los iRobot de Roomba han conseguido convertirse en los más demandados. Este modelo tiene navegación autónoma que maximiza el rendimiento del aparato, pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones y su sistema dual de filtros atrapa incluso las partículas más pequeñas. Solo durante este lunes tiene un descuento del 33%, descendiendo desde los 599 hasta los 399 euros.

Acer Aspire AZC-700

¿Te gusta la estética de la compañía de la manzana mordida pero pasas de su exclusividad y sus precios? Entonces este PC de sobremesa es para ti: sí, parece un iMac pero en realidad es un potente ordenador todo en uno de 19,5’’ (1920x1080) con procesador Intel Pentium Quad-Core N3700 (a 1.6 GHz, con 2M de cache), HDMI-Out, Puerto Red RJ-45, 4 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, lector de tarjetas, webcam 2.0 MP y altavoces estéreo. Este lunes tiene un descuento del 7%, descendiendo desde 469 hasta 436 euros.

Acer Iconia One B1-770

Para introducirse en el mundo del internet móvil no hace falta tener la tablet más avanzada: muchas veces compramos dispositivos con características que en realidad no nos hacen falta, pero esta tablet básica de Acer nos permitirá llevar a cabo muchas de las funciones de un gadget más completo sin necesidad de estar gastando tanto. Tiene una pantalla de 7.0" (1024 x 600), procesador MTK MT8127 quad-core Cortex A7 a 1.3 GHz, 16 GB de almacenamiento y ranura para tarjeta SD. Costaba 99 euros pero hasta que acabe el lunes es posible adquirirla por 79 euros.

Tarjeta de memoria Samsung

Vivimos enganchados a las tarjetas de memoria: estos pequeños chips se han convertido en nuestra salvación para almacenar todo tipo de archivos en los dispositivos móviles pero muchas veces compramos tarjetas de poca capacidad esperando ahorrar algo de dinero. La que está de oferta este lunes, sin embargo, promete una amplísima capacidad de almacenamiento gracias a sus 128 GB. Ni una sola foto ni un solo vídeo se quedarán sin espacio en tu móvil o tablet gracias a ella. Lo mejor es su descuento del 68%: de 125 a 39,90 euros.

Vigilabebés Philips Avent

Si acabas de tener un niño, sabes que tenerlo controlado en todo momento mientras aún es pequeño se puede convertir en una de tus mayores obsesiones. Por suerte, los vigilabebés han evolucionado mucho y hoy ya vienen con cámara y pantalla incorporada. Es el caso de este Philips Avent, que se puede activar por voz (se encenderá en cuanto tu bebé comience a llorar) y cuenta con visión nocturna por infrarrojos automática. Tiene una función de reserva de batería, por si se te va la luz en casa, y cuenta con una alerta automática de fuera de alcance. Gracias a su 41% de descuento del Cybermonday, es posible adquirirla por 70 euros (costaba 169).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba