Tecnología

El top 5 de las apps de entrenamiento personal

Nacen los gimnasios low-cost, se ponen de moda los entrenamientos al aire libre y con amigos, y ahora los smartphone se convierten en entrenadores personales... Las excusas se van acabando, no va  a haber más remedio que hacer deporte.

Hasta ahora todo el ejercicio que hacíamos con nuestro smartphone o tablet era el de ejercitar los pulgares  para escribir whatsapp o tweets, pero esto se ha acabado, hay que ser trendies por encima de todas las cosas y si eso nos obliga a estar en forma, pues ¡ea! que por nosotras no quede. Hoy en día si no tienes una app de entrenamiento personal en tu supercool iPhone 5C ya no eres nadie.

My Asics: Para corredores de todos los tipos. Tanto si eres maratoniano o te vas a poner a correr esta semana, My Asics es la app ideal para marcarte metas. Aseguran que el 78% de los corredores que la utilizan alcanzan sus objetivos motivados hasta la médula. Tiene planes personales gratuitos y una brújula electrónica para encontrar el camino a casa si te has emocionado demasiado y te has ido allí, donde da la vuelta el aire.

Welvy: Desde una sesión de entrenamiento adaptada al tiempo que tengas hasta ejercicios dependiendo tu estado de ánimo. Para cada ejercicio tienen una descripción detallada y un vídeo para aprender a realizarlo. Es el compañero ideal y, si quieres, te ayuda a cambiar tus hábitos de vida y conseguir seguir una dieta saludable y una vida más activa. Lo dicho, la pareja perfecta.

MyFitnessPal: Esta sí que es buena. Te controla las calorías. Cuenta con la mayor base de datos de alimentos, con unos 3 millones de productos. Es muy sencilla: vas metiendo las calorías que ingieres y te va diciendo el ejercicio que tienes que hacer para neutralizarlas. La guerra ha empezado, ¡muerte a la caloría vacía!

Entrenamiento de abdominales: 40 millones de visitas ha tenido el video “abdominales en 8 minutos” que colgaron en Youtube. Lo han diseñado tanto para hombres como para mujeres y ofrece un seguimiento de los días que entrenes y se pueden descargar las instrucciones para hacer correctamente cada ejercicio. Dicen que son los abdominales que cambiarán nuestra vida. ¡Qué miedito!

Runtastic Pedometer: Dicen que el nuevo running es caminar deprisa. 10.000 pasos son los que cada uno de nosotros deberíamos caminar al día y esta app nos ayda haciendo las veces de podómetro. Lleva el registro de cada paso, funciona en todos lados, en el brazo, la mano, el bolso... además acompaña con música nuestros paseos, ¿se puede pedir más? Pues sí, cuenta las calorías consumidas con cada paseo y eso da mucha alegría al cuerpo, sobre todo al pasar por el escaparate de la pastelería de la esquina y ver que te queda hueco para ese croissant que te mira con ojos golositos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba