Tecnología

Sal de fiesta gracias a estas aplicaciones

El fin de semana se acerca y apetece salir. Muchas veces acabamos frecuentando los mismos lugares, pero para que no se repitan las conversaciones tipo “¿Qué hacemos? No sé. ¿Vamos a donde siempre? No apetece”, te traemos unas aplicaciones para descubrir nuevos clubs, bares, discotecas y restaurantes. Tus noches no volverán a ser las mismas. 

Bliquo

Bliquo es un buscador de ocio urbano. Te encuentra ofertas y descuentos de restaurantes, cafeterías, bares, clubes y discotecas. Puedes reservar mesa en más de 3.000 restaurantes en toda España. Además, tienes acceso a cupones y flyers digitales -que te darán 2 por 1 en copas, menús especiales y descuentos de hasta el 60%-. ¿Qué quieres ir a un vegetariano y luego al karaoke? Pues filtra la búsqueda según tus preferencias, guarda tus favoritos y da tu opinión. Incluye la información de webs como atrápalo, réstalo o 11870. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Liveclubs

LiveClubs es una guía del ocio en tiempo real. Puedes ver el estado actual de discotecas con su sistema de vídeo streaming. ¿Qué está muy llena? Pues a otro lado. Recibe promociones, eventos y notificaciones de tus locales favoritos. Incluye un chat -ideal para avisar a tus amigos de donde estás o hablar con otros usuarios que estén en la misma discoteca o bar-. Cuenta con locales en 30 ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Ibiza o Salamanca. La única pega es que sólo es posible registrarse en con cuenta de Facebook. Gratis para iOS y Android.

RadarBar

RadarBar tiene una base de datos de más de 1.500 locales (sobre todo en Madrid). Desde el bar de la esquina, la taberna de las tapas, un after-hour o una tetería. Con esta app puedes saber el horario, el precio, que tipo de música ponen, cuál es el estilo del local y hasta si tienen dardos o zona de fumadores. Tiene un generador de rutas por geolocalización, así que si estás en una zona y no sabes a donde ir, RadarBar te propone una ruta. En tu perfil puedes guardar tus locales favoritos. Incluye un chat para comunicarte con tus amigos. Si vas a una ciudad desconocida una buena forma de encontrar bares es mirar el ranking, tanto por ciudades como por puntuación. Gratis para iOS y Android.

Aplace2go

Toda la información de más de 3.000 bares, pubs, discotecas y restaurantes de España, Portugal, Andorra, México y Colombia. Con ofertas y promociones en tiempo real. Los perfiles son gestionados por los establecimientos, por lo que no habrá malentendidos a la hora de reservar (vía mail o telefónica). Incluye información de horarios, rango de edad, tipo de música y código de vestimenta. Al tener enlace a Navigation y Google Maps podrás encontrar fácilmente una ruta para llegar. Gratis para iOS y Android.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba