Quantcast

Tecnología

¿Cuándo ir al baño en mitad de una peli? Esa y otras apps extravagantes

¿Cuándo ir al baño en mitad de una peli? Esa y otras apps extravagantes (Gtres).

Nota: En general, todas estas aplicaciones están disponibles para iOS (iPhone/iPad) y Android. Según la plataforma, sus denominaciones pueden variar.

Para locos

Comencemos con una de alto riesgo: Hangtime! mide el tiempo durante el que tu móvil permanece en vuelo cuando lo lanzas al cielo —de manera voluntaria— y realiza un registro de récords que, por descontado, podrás compartir y competir con otros raritos en las redes sociales. 

Para cagones

Más usual que lanzar un teléfono al aire es ir al baño. Poo Log te sirve para registrar tus visitas a la toilette, con fecha, hora y el tiempo invertido en cada una. En esta línea, antes de comenzar a ver una película, permite que Runpee te informe cuál es el momento idóneo para visitar al señor Roca sin que te pierdas nada importante. Ya dentro, no dudes en usar Akatu Fake Shower, una constructiva app que emite el sonido simulado del grifo o de la ducha para camuflar los que genera tu cuerpo. 

Las más tétricas

Hablando de cuerpos, es interesante conocer el día en el que moriremos. Deadline, a partir de las aplicaciones de salud que tengas instaladas y de unas preguntillas sobre lo mucho/poco que te cuidas, determinará el día de tu muerte. Una pizca más tétrica es Tikker, que en función del país donde resides, tu talla y peso, y nivel de estrés, pone en marcha un cronómetro descendente… Por su parte, La Muerte del Escáner te lo pone más fácil: basta con escanear la yema de tu pulgar y te dirá no sólo cuándo sino cómo morirás. ¿Más sencillo? iDeath sólo te pide que pongas tu nombre y lances unos dados virtuales; aparecerá una lápida con la fecha de tu defunción y su motivo. Para los que creen en la reencarnación, ¿Quién Fuiste en tu Vida Pasada? Te revela, pues eso. Lo de menos en Test de tu Muerte es que conozcas cuándo te irás al otro barrio, sino que lo sepan los demás; esta app te invita de manera sencilla a que compartas la fecha en las redes sociales. Y para que ese resto de mundo no tenga que pringarse en organizar el sepelio, My Fantastic Funeral App te ayuda a diseñar, punto por punto, cómo te gustaría tu entierro. 

Las cazafantasmas

Seguimos en el más allá, ahora, cazando fantasmas. ¿Recuerdas los artilugios de la película de los 80? Hoy sólo necesitas un móvil y alguna de estas aplicaciones. Ghost Detector Pro! utiliza los sensores de cada terminal para identificar presencias extrañas. Ghost Recorder detecta y graba las conversaciones que puedas mantener con los entes espectrales y, además, traduce su idioma. Por su parte, Ghost Communicator sólo necesita que poses un dedo (el índice de la mano izquierda en concreto) sobre la pantalla del terminal, que es la llave para empezar a hablar con quienes habitan en el más allá. 

Para curiosos

Antes de morirnos, mejor saber qué nos va a pasar hasta entonces. El Oráculo no sólo vaticina tu futuro, sino que te aconseja —y gratis— cómo acometer los retos vitales que se irán sucediendo. Tu Futuro se basa en la configuración de los astros y predice sobre asuntos como el amor, la salud y el dinero. 

¿Embarazada?

De vuelta a la Tierra, si quieres ser parte activa en su repoblación, encontrarás decenas de aplicaciones que te detallan cuáles son los días fértiles en la mujer (incluso en el hombre) y cuáles no. Por ejemplo, Period Plus o Menstrual Calendar realizan un seguimiento concienzudo de los ciclos menstruales femeninos y te especifican los periodos más elevados de in/fertilidad. Como para fiarse… Si finalmente hay niño en camino, manda a iHatch sendas fotos de las caras de papá y mamá, y te generará la que tendrá el bebé.

El insultador y el polígrafo

El móvil como medio para practicar el deporte nacional: poner verde a alguien. Insultator te propone una pantalla en blanco para que le digas a quien quieras, de todo. Tus intelectuales reflexiones quedarán exclusivamente para ti y el terminal, desahogo pleno sin problemas colaterales. ¿Qué escribes sobre esa persona? Detector de Mentiras se basa en complejos algoritmos que determinan si dices o no la verdad. Un polígrafo que sólo te pide que poses un dedo en la pantalla.  

Para maníacos

Un paso más allá en este rollo odio. Voodoo Doll Spells es una guía tipo Bricomanía para crear un muñeco de vudú. Un detalle interesante de esta app es que te cuenta cómo incluso dirigir la mente de tu amado/a… Qué miedito. Tu Primer Muñeco Vudú es otra alternativa para noveles en estos temas. Todo un paso a paso, desde la confección del muñeco hasta las alternativas para hacerle las más dolorosas trastadas. Muñeco Vudú Mi Ex Venganza se define por sí misma: te invita a utilizar distintas formas de tortura para que pague por lo que te ha hecho; para finalizar, vas y lo tuiteas (o lo mandas a Facebook). Por su parte, los creadores de Erzulie’s Voodoo afirman que la suya es una app instructiva, para los que se toman este tema en serio. 

Para morbos@s

No podían faltar las aplicaciones extravagantes sobre sexo. Si el plan pareja no te genera morbo, 3nder es una red social especialista en montar tríos. Pero si a nadie le gusta tu perfil, hazte un sólo con Sexy Girlfriend: una novia virtual a la que podrás hacer de-to-do, incluso cosquillas, que siempre te responderá con una sonrisa. Ahora bien, si presumes de gustos sexuales con sólo gente top, Luxy es una app para millonarios que sólo quieren juntarse con millonarios. Hasta aquí, nada extraño, salvo la particularidad de que para formar parte de este club debes contestar a una pregunta: ¿Eres más de Gucci o de Prada? 

Las más curiosas

Vamos ahora con un cajón de sastre de aplicaciones móviles llamémoslas ‘curiosas’ (siendo amables). Pementos Analyzer es capaz de detectar si un pimiento de Padrón pica o no, mientras que Melon Meter hace lo mismo pero en cuanto al grado de madurez del melón o la sandía que tienes al lado. iCuenca te aconseja cómo colocarte si tienes intención de poner a alguien ‘mirando a Cuenca’. Poop Scoop es una red social donde compartir las ubicaciones donde hay excrementos caninos; queda para cada uno el uso de esta base de datos. French Kiss te propone que beses la pantalla del móvil con todas tus energías y mejores técnicas, y la app te calificará si eres un buen/mal besador (el colega morreando la pantalla tiene un gran vídeo...)

La más absurda

Y, finalmente, la app más absurda que hemos encontrado: Hold the Button te anima a que pongas un dedo sobre la huella dactilar que aparece en la pantalla, y mantenerlo ahí hasta que te canses. Tu registro de permanencia formará parte de la competición mundial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.