Quantcast

Tecnología

Apps gratuitas para gastar lo mínimo

Lista de la compra de Supertruper.

Compra al mejor precio

¿Te imaginas tener los precios de cualquier producto -y supermercado- español en tu móvil? Supertruper te ofrece el catálogo de supermercados definitivo. Es la aplicación perfecta para encontrar la leche más barata de España. Bien utilizada puede hacerte ahorrar hasta un 40% en la lista de la compra. Es de fácil uso: introduciendo el nombre del producto en el buscador o escaneando su código de barras podemos comprobar el precio en cada supermercado. Además, la app permite crear listas de la compra y compartirlas con otras personas -que también puede modificarla-. Está disponible para iOS y Android.

Idealo funciona de forma similar, permite al usuario establecer el precio que quiere pagar por el producto y avisarle en el momento que este llegue al precio deseado.

Los catálogos más variados

Tiendeo permite acceder a descuentos, ofertas, catálogos y cupones de supermercados y tiendas. Ofrece acceso a folletos de tiendas muy variadas, desde supermercados como Carrefour y Lidl, pasando por Ikea, Leroy Merlin y Mediamarkt hasta textiles como Zara, Mango y H&M. Tiene una función para guardar cupones y luego utilizarlos directamente enseñando el teléfono en la tienda. Además, seleccionando tus tiendas favoritas Tiendeo te avisará de las nuevas ofertas que lancen. Disponible para iOS y Android.

Gasolina más barata

Cuando nos quedamos sin combustible solemos repostar en la gasolinera más cercana. La aplicación Gasolineras España nos propone encontrar la estación más rentable. A través del GPS localiza las estaciones de servicio más cercanas. Con la búsqueda crea una lista que se puede ordenar por proximidad a nuestra posición, importe del carburante o servicios adicionales. Una vez elegida la estación, la aplicación nos indica cómo llegar. La última versión añade un gráfico con el histórico de precios que permite seleccionar cual es el mejor día para repostar. Disponible gratis para iOS y Android.

De cupones va la cosa

Con la crisis la tendencia es mirar por el bolsillo a la hora de gastar en ocio. Por esto, muchas empresas han decidido ofertar sus productos. Oportunista es una aplicación que reúne cupones-descuento respaldados por las propias empresas. Otras plataformas que ofrecen el mismo servicio son Groupalia o Groupon, con ofertas de restaurantes, ocio, cursos, viajes y compras. Todas estas apps tienen plataforma online y están disponibles en Google Play y la Apple Store.

Ofertas a tu gusto

LookAd te permite crear distintos buzones en los que recibir ofertas previamente seleccionadas y personalizadas. Es tan sencillo como buscar entre restaurantes, ocio, moda, supermercado o belleza y seleccionar según tus gustos. Es gratis, pero sólo está disponible para iOS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.