Tecnología

Quince tuiteros a los que hay que seguir sí o sí (II)

Twitter es una fuente inagotable de sabiduría, pero también de chorradas, de chistes, de consignas, de indignaciones, de quejas, de bromas, de reclamaciones, de información irrevelante, de estrellas, de famosos y de gente con mucho, mucho tiempo libre. Tras la primera entrega, hoy nos ponemos otra vez manos a la obra y les ofrecemos otros 15 twitteros a los que hay que seguir (casi) obligatoriamente.

Quince tuiteros a los que hay que seguir sí o sí (II)
Quince tuiteros a los que hay que seguir sí o sí (II)

@andresvelencosoEl modelo español más internacional vive pegado a su twitter. Tan pronto comenta los resultados de un partido de fútbol, como se desea feliz cumpleaños a sí mismo o nos presenta a su perro. Además, documenta gráficamente cada uno de sus movimientos. Y es que, claro, siendo modelo, como para no hacerse fotos. 73,2K followers.


@SsantiagoseguraEn casa de los Segura no se ve la tele, ni se come, ni se duerme, ni se hace nada que no sea twittear. El showman -porque lo de actor o director ya se le queda corto- incluso hace negocios con tan solo 140 caracteres. ¿Quieren salir en Torrente 6? Prueben a seguirle. 2,02M followers.


@turistaentupeloPese a ser fotógrafo profesional, los textos de Turista en tu pelo arrastran a miles de seguidores. Sentimientos cercanos, dudas y reflexiones personales que ponen los pelos como escarpias a más de una. 40.3K followers.


@daniroviraActor, humorista, monologuista y hasta deportista profesional, porque Dani Rovira corre, corre mucho y le encanta enseñarlo. Aún así tiene tiempo para leer, ir al teatro, hacer promoción, comentar sus propias series y bromear con sus amigos actores. Prueben a dejarle un comentario que este chico lo responde todo. 849K followers.


@ToniGarciaRamonToni García dinamita la actualidad. El fútbol, la política y el periodismo son sus principales objetivos a derribar. Nada de lo que toca queda en pie. 3.225 followers.


@ElBonetA Juanra Bonet le sobran caracteres en un tweet para contar chistes. Ahora que ya no pasea por media España buscando gente para su Lo sabe, no lo sabe, se ha convertido en una auténtica cobaya virtual #Prayforhim. 110K followers.


@elmusicodigitalLino Portela dirige y presenta Portela de Noche, un programa de música, entrevistas y sexo guarro en Nanosonico, una radio digital. Y claro, con ese curriculum, ¿qué podíamos esperar? Hasta Kiko Rivera se ha bajado los pantalones. No literalmente, tranquilícense. 5.407 followers.


@FlanaganMcPheeSe autoproclama "el marica oficial de twitter" y dedica todo su tiempo a generar chistes y sembrar polémicas. También tiene un change.org abierto para ser el próximo concursante de Un príncipe para... Y, a veces, dice que trabaja, pero no lo tenemos claro. 6.567 followers.


@ModernaDePuebloLa realidad social ahora ya no se explica, se dibuja. Moderna de Pueblo es una estrella y muestra toda su sabiduría a través de sus viñetas. ¿Quieren saber a qué categoría social pertenecen? Moderna de Pueblo se lo explica. 66,8K followers.


@CarladeLaLaEl azote de España es Carla de La Lá. Revistas, programas de televisión, marcas de ropa, Hacienda, hasta las reuniones de padres, nada de salva de la ira de la La Lá. 15,1K followers.


@JosietwitteandoJosie tiene la capacidad de convertirlo todo en un emoticono. Desde su twitter habla de moda, comenta estilismos, nos muestra sus movimientos y se lanza a los brazos de los famosos más guapos. Y todo lleno, llenísimo, de emojis. 13,6K followers.

Tuit destacado: Jordi Cruz podrá estar todo lo bueno q queráis!Pero camiseta con dibujo+blazer low cost+zapatillas+flequillo ES UN NOOOOO!


@nadaimportaSi quieren saber lo que es el hedonismo, tienen que seguir a Jesús, la cara y las manos detrás de Nada importa. Buena comida, buen vino y buena lectura. Todo lo necesario para ser un hombre de bien. 14,3K followers.


@srpacotomasDe pequeño quiso ser marido de Karina, pero al final terminó siendo periodista. Escribe en varios medios, dirige su propio programa en RNE, trabaja como guionista para Alaska&Coronas y se indigna desde su Twitter. Mucho. 3.659 followers.


@mikeliturriagaEl autor de El Comidista se ha convertido en un gurú y no solo de cocina. Desde su cuenta de twitter habla de política, responde a los lectores y analiza todo tipo de fenómenos sociales. Imprescindible su selección de “cosas que no hay que poner en una pizza”. 137K followers.


@SamySpainSamantha de España, además de llevar su catering, sus libros, su página web, sus programas y participar como juez en el concurso Masterchef, aún saca tiempo para twittear. Y, desde luego, es la mejor fan de su propio trabajo. 31,6K followers.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba