Quantcast

Tecnología

Cinco tablets para cinco usuarios

BQ Maxwell Lite.

Para los niños. Dibujar, jugar, leer cuentos interactivos, aprender con aplicaciones o ver vídeos son algunas de las opciones que nos da la Samsung Galaxy Tab 3 Kids. Una interfaz sencilla, más de 600 aplicaciones infantiles y un Modo Adulto para que los padres puedan gestionar el dispositivo o limitar el tiempo de uso la convierte en el juguete perfecto para entretener a los peques en viajes, en el coche o cuando salimos de casa. Además, incluye una funda protectora. ¿El precio? Desde 169 euros.

Para el hogar. Está claro que la tablet es mucho más cómoda que un ordenador, sin líos de cables y con mayor portabilidad. Es comodísimo mirar el correo, navegar por internet, hacer videollamadas, leer, responder mails o ver vídeos desde el sofá o la cama. Con 10 pulgadas la Lenovo IdeaTab S6000-F es perfecta para el entretenimiento y el uso doméstico por 232 euros.

Para el metro y fuera de casa. En lugar de ir mirando a las musarañas en largos viajes podemos escuchar música, jugar con aplicaciones, leer o ver una serie. La BQ Maxwell Lite, con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 360 gramos es un dispositivo cómodo y ligero para amenizar el camino. Desde 99 euros.

Para el estudiante. No más espaldas cargadas de cuadernos y libros ni desorganizados apuntes. Las tablets con Windows 8 ofrecen la interfaz de Office -Word, Excel y Power Point- para tomar notas o ver presentaciones. Además de esto, leer PDFs, navegar por internet en una pantalla de 10 pulgadas y un procesador Dual Core convierten a la Samsung P8510 en una herramienta indispensable desde 285 euros.

Para el trabajo. Consultar la agenda, responder emails, preparar presentaciones o utilizar programas profesionales son algunas tareas que realiza la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1. Pero no se queda ahí. Incluye funciones como Multi-Window –que permite trabajar en distintas tareas al mismo tiempo- o Remote PC –para acceder al ordenador, controlando archivos desde cualquier lugar-. Por 499 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.