Tecnología

Cinco tablets para cinco usuarios

Comprar una tablet se ha convertido en un dolor de cabeza cuando el mercado ofrece una variedad casi infinita de posibilidades. El uso que se le vaya a dar condiciona que tablet sea la más adecuada. Desde Marabilias te proponemos un tipo de tablet para cada uso.

Para los niños. Dibujar, jugar, leer cuentos interactivos, aprender con aplicaciones o ver vídeos son algunas de las opciones que nos da la Samsung Galaxy Tab 3 Kids. Una interfaz sencilla, más de 600 aplicaciones infantiles y un Modo Adulto para que los padres puedan gestionar el dispositivo o limitar el tiempo de uso la convierte en el juguete perfecto para entretener a los peques en viajes, en el coche o cuando salimos de casa. Además, incluye una funda protectora. ¿El precio? Desde 169 euros.

Para el hogar. Está claro que la tablet es mucho más cómoda que un ordenador, sin líos de cables y con mayor portabilidad. Es comodísimo mirar el correo, navegar por internet, hacer videollamadas, leer, responder mails o ver vídeos desde el sofá o la cama. Con 10 pulgadas la Lenovo IdeaTab S6000-F es perfecta para el entretenimiento y el uso doméstico por 232 euros.

Para el metro y fuera de casa. En lugar de ir mirando a las musarañas en largos viajes podemos escuchar música, jugar con aplicaciones, leer o ver una serie. La BQ Maxwell Lite, con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 360 gramos es un dispositivo cómodo y ligero para amenizar el camino. Desde 99 euros.

Para el estudiante. No más espaldas cargadas de cuadernos y libros ni desorganizados apuntes. Las tablets con Windows 8 ofrecen la interfaz de Office -Word, Excel y Power Point- para tomar notas o ver presentaciones. Además de esto, leer PDFs, navegar por internet en una pantalla de 10 pulgadas y un procesador Dual Core convierten a la Samsung P8510 en una herramienta indispensable desde285 euros.

Para el trabajo. Consultar la agenda, responder emails, preparar presentaciones o utilizar programas profesionales son algunas tareas que realiza la Samsung Galaxy TabPro 10.1. Pero no se queda ahí. Incluye funciones como Multi-Window –que permite trabajar en distintas tareas al mismo tiempo- o Remote PC –para acceder al ordenador, controlando archivos desde cualquier lugar-. Por499 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba