Quantcast

Tecnología

10 auriculares ‘dignos’ de un futbolista

Sennheiser Momentum On-Ear.

Beats by Dr. Dre Wireless

Los Beats by Dr. Dre han sido durante mucho tiempo los preferidos por futbolistas y cualquier itboy-girl que se precie y aprecie la calidad de sonido. La firma acaba de ser comprada por Apple, convirtiendo al rapero en el primer milmillonario del mundo del hip hop. En lo que concierne a sus dispositivos, se acaba de presentar su versión sin cables, manteniendo las superficies aerodinámicas y lisas sin tornillos visibles, si bien ahora cuentan con una diadema más ligera, resistente y cómoda. Incluyen cancelación adaptativa de ruidos y están disponibles en acabados titanio, negro mate y negro satinado, por 380 euros. Un paso más allá tienes los Dr. Dre by Alexander Wang: el diseñador estadounidense, actual director creativo de Balenciaga, ha creado una edición limitada de los famosos auriculares. En este caso, son negro mate con remaches dorados, para que combinen con enormes colgantes y anillos de oro… 349 euros.

Sony MDR-HW700DS

Se trata de los primeros auriculares surround digital de 9.1 canales. Realizados siguiendo los consejos de diversos ingenieros de sonido que trabajan en el mundo del cine, integran altavoces 5.1, dos canales traseros y otros dos canales frontales. También cuentan con un modo cine y tecnología Virtualphones Technology para crear un espacio acústico inmersivo. Ah, son inalámbricos y cuestan 350 euros. Dentro de la misma marca, no podemos obviar un gadget puro dentro de este mundo del auricular: los NWZ-WH303 son reproductor MP3, auriculares y también pueden funcionar a modo de altavoces. Y son inalámbricos. 119 euros.

Parrot Zik

Hablando de dorados, la última versión de los auriculares inalámbricos y táctiles Parrot Zik, diseñados por Philippe Starck, acaban de recibir tres nuevas alternativas: Yellow Gold, Black Gold y Rose Gold. Sí, mediante gestos, roces y toques sobre sus superficies externas, es posible manejar todas sus funciones y contestar llamadas. 349 euros.

Los primeros auriculares que lanzó esta marca de origen danés están expuestos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, porque están considerados como un icono estético. Su última versión incluye micrófono y control remoto, y siguen manteniendo una calidad de sonido suprema. 119 euros.

Bowers & Wilkins es al mundo del sonido lo que Maserati es al del motor: prestigio, calidad y exquisitez. Pues ambas enseñas se han unido para crear estos auriculares realizados con piel natural, imanes ultralineales de neodimio y diafragmas Mylar optimizados. Está acabado en el icónico azul Maserati y no falta el tridente en la banda lateral. 399 euros.

Sennheiser Momentum On-Ear

Para que combinen con el chándal del equipo o también cuando van con ropa de calle, estos magníficos ‘cascos’ están disponibles en siete colores, a saber: negro brillante, marrón clásico, rojo intenso, azul, verde, rosa y marfil. En cualquiera de los casos, están fabricados en acero inoxidable y recubiertos con piel de Alcántara.  199 euros

Bose QuietComfort 15

Profundos graves sin refuerzo artificial, magnífica reproducción de instrumentos y voces… Estos auriculares ofrecen un sonido híper natural, como Bose manda. Además, su construcción es muy robusta y cuentan con tecnología activa de atenuación del ruido ambiente. 299 euros

Denon AH-D7100

Dejamos para el final el “tema de qué hablar” de este reportaje: unos auriculares cuyo PVP es de 1.000 euros. Según los entendidos, valen lo que cuestan. Para empezar, su fabricación es totalmente artesanal, con sus conchas de madera de caoba tallada a mano. Sus almohadillas, con forma de pentágono, presentan un tejido que recuerda a la viscoelástica, por lo que su ajuste al relieve de la orejas es sublime. Como lo es la calidad del sonido que son capaces de generar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.