Tecnología

Trucos y gadgets que mejoran tu viaje

La tecnología nos facilita y hace más cómodos muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como los viajes. Te damos cuatro consejos y te recomendamos dos ‘gadgets’ para disfrutar más de tu próximo vuelo.

Antes de viajar

Al organizar un viaje es recomendable no cerrarse a una única opción, pero tampoco dejar escapar buenas ofertas. Una herramienta que nos puede ser muy útil es el servicio Hold Booking de Iberia, una opción que nos da mucha flexibilidad para organizar el resto del viaje y, a la vez, asegurar nuestra reserva de avión.

Hasta tres días podemos mantener el precio del vuelo reservado sin tener que emitir el billete, con un cargo que variará dependiendo de la trayectoria del vuelo y que se descuenta del precio del billete una vez confirmada la compra. Súper práctico.

Tarjeta de embarque en tu muñeca

Si hay algo que da tranquilidad cuando vas a volar es llegar al aeropuerto con todo hecho. El check-in online  te permite salir de casa  con tu tarjeta de embarque y la seguridad de tener su asiento asignado para que, si no tienes que facturar equipaje, puedas ir directamente al control de seguridad del aeropuerto y, de allí, a tu puerta de embarque.

También puedes llevar la tarjeta de embarque en tu móvil o, lo último, en tu smartwatch, así te evitas ese momento en la puerta de embarque de “¿Dónde la he puesto?”. Si tienes un smartwatch Samsung Gear 2 o Gear Neo, solo tienes que descargarte la App de Iberia en el reloj  ¡y a volar!

Otra de las aplicaciones más prácticas de la Iberia Store es una en la que podrás guardar el lugar exacto donde dejas tu coche en el parking del aeropuerto, con una foto o una nota de voz o texto.

Imprime las etiquetas de tu equipaje

Pero además, algunas compañías están extendiendo la eficiencia de estos servicios aún más, pudiendo incluso imprimir la etiqueta de tu maleta desde casa. Como el servicio MyBagTag de Iberia, que busca agilizar la facturación. Es tan sencillo como imprimir la etiqueta desde casa, colocarla en la funda (te la dan gratuitamente en los mostradores de entrega rápida de equipaje que Iberia tiene en cada aeropuerto y dura varios viajes) y dejar la maleta en la cinta. Puedes utilizarlo en vuelos dentro de España, en 10 destinos internacionales en América y Europa, e, incluso, si tienes vuelos en conexión

Engancha tu tablet al asiento delantero

Desde que está permitido utilizar los dispositivos en modo “avión” en el vuelo, muchos optan por utilizar sus tablets, ebooks o smartphones para ver una serie, leer algunos capítulos o jugar a bordo. Incluso hay soportes en el mercado, como el Skyview, quese adapta a varios tamaños de dispositivos y te permiten engancharlo al respaldo del asiento delantero. Disponible desde 24 euros.

Los auriculares que te ayudarán a dormir

Y para quienes prefieren descansar a bordo, puede que los SleepPhones sea uno de los gadgets más cómodos y útiles para descansar. Se trata de una diadema que puede utilizarse como auriculares y como antifaz a la vez. Se conecta a cualquier dispositivo de audio con conectores estándar. Los auriculares van por dentro de la diadema y están totalmente acolchados, por lo que nada se pega a los oídos y bloquea totalmente los sonidos. Disponibles desde 32 euros.

Una aplicación para despistados

Cerca de 12.000 objetos al año se olvidan en los aviones y salas VIP cada año, según Iberia, así que tranquilo, que no eres el único. Lo mejor es que ahora tienes en iberia.com un novedoso servicio que te ayuda a localizarlo y si lo encuentras, incluso, te lo envían a casa. Escribe “objetos perdidos” en el buscador de Iberia.com y encuéntralo rápidamente. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba