Tecnología

IPhone 6 y LG 3, los mejores móviles de 2015

GSMA, la organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha desvelado cuáles serán los ganadores de los Global Mobile Awards este año 2015. En la categoría de dispositivos móviles han sido galardonadas las compañías Apple, LG, Motorola y Microsoft.

El iPhone 6 en esta ocasión ha tenido que compartir su premio como mejor smartphone con el LG 3, el tope de gama de la surcoreana LG. Del teléfono inteligente de Apple, el jurado ha querido destacar su inigualable desempeño y su éxito comercial sin parangón, según informa la agencia Europa Press. De la propuesta de LG, sin embargo, se quedan con su excelencia asequible y la gran calidad de su pantalla de borde a borde.

El mejor smartphone low cost es el Moto E de Motorola.

En la categoría de mejor smartphone low cost, el jurado de los Global Mobile Awards se ha decantado por el Moto E de Motorola -ahora propiedad de Lenovo- por llevar la relación calidad-precio al siguiente nivel.

Una tableta afortunada

Gracias a la tableta Surface Pro 3, Microsoft ha sido la afortunada en alzarse con el premio a la mejor tableta, debido a su cuidadoso desarrollo, que tiende puentes entre el mundo del consumo y la creación como nadie.

En el mundo de los wearables, el Moto 360 de Motorola, una de las tendencias de 2014 que continuará en 2015, se ha situado como el mejor dispositivo ponible de este año.

Los Global Mobile Awards premian las mejores propuestas del mundo de la tecnología a nivel mundial con 36 galardones en los que también se juzgan aplicaciones, tecnologías móviles o servicios móviles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba