Quantcast

Tecnología

Hay un Tinder para todo lo que te puedas imaginar

Imagen de la aplicación Stitch.

Para adoptar un perro

Barkbuddy te conecta con perros que necesitan un hogar. En el perfil de los perros aparecen fotografías e información sobre la raza, edad y su carácter. Deslizando el dedo hacia la derecha eliges a los perros que te gusten, así puedas concertar una reunión con su dueño -o la persona que esté a su cargo- y conocerlo.

También puedes descargarla aunque no quieras adoptar una mascota. Desde la app te invitan a que la utilices para compartir en redes sociales a los canes más adorables. Gratis en inglés para iOS.

Para ligar

Tinder no es la única aplicación que existe para ligar y conocer gente. 3nder pone en contacto personas para hacer tríos, JSwipe sirve para ligar, pero sólo acepta a solteros que sean judíos, mientras que Stitch es sólo para jubilados -por lo pronto sólo está habilitada en ciudades estadounidenses-. Y también está Glimpse, que sirve para que conozcas gente vía Instagram.

Todas funcionan de la misma forma. Deslizando el dedo hacia la derecha, das a la persona un 'like' y si la otra persona hace lo mismo se abre un chat. Y con deslizar el dedo hacia la izquierda se rechaza a la persona, sin que la otra lo sepa.

3nder, la aplicación para hacer tríos, tiene un modo incógnito que puede salvar a muchos de momentos incómodos. Sólo disponible en inglés -gratis- para iOS.

En Glimpse seleccionas a personas las imágenes de su cuenta de Instagram. Sólo disponible en inglés -gratis- para iOS.

Para conseguir trabajo y hacer networking

Ya te hablamos de aplicaciones que sirven para encontrar trabajo. Si te gusta el diseño de Tinder puedes probar Jobr o Blonk, aunque las ofertas de trabajo incluidas son de ciudades estadounidenses. Ambas están disponibles en inglés gratuitamente para iOS. Para hacer networking puedes descargarte Weave, una especie de LinkedIn en forma de app y con el diseño propio de Tinder.

Para elegir y conocer música

Songhop es la aplicación perfecta para introducirte música que no conoces pero que te puede gustar. La app se basa en el tipo de música que te gusta y te sugiere nuevos temas. Cuanto más especifiques tus gustos musicales, mejor funcionará Songhop. Disponible en inglés gratis para iOS.

Para comprar ropa y zapatos

Seamso es la app que toda fashionista querrá tener. Deslizando un dedo puedes ver modelos de vestidos de marcas como Topshop, Adidas, Isabel Marant o Diesel. Entre la información se incluye el precio de la prenda y, en ocasiones, hay promociones y descuentos. De la misma forma funciona Swipe Shoe, disponible gratis en inglés para iOS y Android.

Para comprar un casa

La idea de Doorsteps Swipe como catálogo de una inmobiliaria es buena. Sin embargo, la aplicación está algo limitada ya que es necesario el registro y sólo incluye información de determinadas compañías inmobiliarias.

Para encontrar otras aplicaciones tipo Tinder

Productind es como una versión de Tinder, pero en vez de personas te da a elegir entre listas sobre noticias destacadas, productos interesantes, aplicaciones,… Prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir. Gratis en inglés para iOS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.