Quantcast

Tecnología

Sony estrena nueva joya: la PlayStation 4 Pro

Sony estrena nueva joya: la PlayStation 4 Pro

Cuando parecía que nada podía superar las expectativas de un público entregado con la PlayStation 4, llega la 4 Pro con partidas de gráficos de gran viveza, películas con nitidez asombrosa y detalles increíbles en todo momento. A la venta desde esta mañana, por 399 euros. 

La compañía conoce de primera mano la exigencia e importancia para sus usuarios más aférrimos de lo que supone la tarjeta gráfica para poder disfrutar de un 'viaje virtual' sin límites. Es por ello, que la principal característica de esta nueva consola es la alta resolución con intensos gráficos y detalles muy realistas gracias a una GPU más potente que la del modelo estándar. Además, la acción y los movimientos son más rápidos y fluidos, gracia a la mejorada velocidad de fotograma. 

Algunos de estos cambios, se verán reflejados especialmente, en los tonos de piel que se vuelven más cálidos y los materiales adquieren una textura tangible, tan real que parecerá que cobran vida. Algunos de los juegos con los que podrás disfrutar de la experiencia son' He Last of Us Remasterizado', 'Uncharted 4' El desenlace del ladrón e 'inFAMOUS First Light'. Además, cuentas con la posibilidad de poder ver las mejores películas, los programas de televisión más populares y los vídeos más recientes en resolución 4K.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.