Tecnología

El ‘rey’ de Instagram: “Vivo la vida que cualquier hombre querría”

Las redes sociales están llenas de celebrities anónimas pero de entre todas, hay una que destaca. Hablamos de Tony Toutoni, un millonario estadounidense que utiliza su cuenta de Instagram para compartir con el mundo las imágenes de su rutina diaria, llena de mujeres guapas, coches de lujo y mucho, mucho dinero. ¿Machista y ‘casposo’? Sin duda alguna, pero también exitoso.

Tony Toutoni ha sido criticado por el machismo presente en sus fotos de Instagram (IG-@lunatic-living).
Tony Toutoni ha sido criticado por el machismo presente en sus fotos de Instagram (IG-@lunatic-living).

Las redes sociales sirven para que todos mostremos nuestro mejor lado: la comida que más nos gusta, nuestros entretenimientos favoritos o la gente con la que disfrutamos en nuestro tiempo libre… y cuando eres un multimillonario sin sentido del ridículo, con poca humildad y con mucho machismo, esta exhibición de tu vida privada se convierte en una sucesión constante de deportivos de lujo, fajos de billetes y mujeres con bikini en poses provocativas. Esto más o menos es lo que podemos encontrar en el perfil de Instagram de Tony Toutoni, un multimillonario estadounidense que se define a sí mismo como “el rey de Instagram”.

Toutoni se hizo millonario antes de cumplir los 20 tras comprar un local de ocio nocturno en Los Angeles: “Se convirtió en un éxito, así que lo vendí y compré otro. También invertí en concesionarios de automóviles y en otras empresas como restaurantes o bares”, asegura en declaraciones recogidas por el Daily Mail. Con los negocios montados y con beneficios, los vendía para comprar otros. Así logró amasar una fortuna que le ha permitido hacerse con casi todo lo que quería: “Cuando eres joven en Los Ángeles y tienes todo lo que quieres, no es tan difícil conseguir cualquier mujer que te propongas”.

Y es que eso precisamente, mujeres, es lo que Toutoni parece querer más. En su cuenta de Instagram se suceden una tras otra las imágenes de chicas en bikini haciendo todo tipo de extravagancias y realizando posados sexualmente confusos. Tanto, que no han sido pocas las personas que han criticado su indisimulado machismo. “Hay feministas que me odian con pasión”, asegura.

Tanta fotografía en actitud de ‘nuevo rico’ le ha granjeado miles de seguidores: ahora mismo, Toutoni cuenta con más de 750.000 followers en Instagram que comentan cada una de sus fotos. Incluso ha llegado a entrar en contacto con algunas de sus ‘chicas’ gracias a las fotos que sube a su perfil. Y aunque dice que tiene novia formal desde hace poco, asegura que no piensa dejar de subir estas fotos a la red. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba