Tecnología

Jibariza a tu pareja, ¡es legal!

Todos hemos pensado en algún momento en tener una réplica de nuestro cuerpo, de nuestro ser más querido o ese perro que nos acompaña a correr por el parque cuando nadie más que él quiere salir a mojarse con la lluvia.

Leonardo, Fidias y algunos otros escultores clásicos tendrían ahora un serio rival en la tecnología que reproduce cualquier objeto en 3D. Aunque la idea no es nueva parece que ahora la calidad del producto es óptima, aunque siempre hay alguien que se queda insatisfecho. El procedimiento es muy sencillo, sólo se necesita ir al estudio con el sujeto que se quiere reproducir en 3D, pensando en la indumentaria y la posición deseada. Se realiza un escaneo tridimensional, se elige la talla que más nos guste y el estudio se encarga del resto.

Los precios empiezan en 70 euros y llegan hasta los 1.000 euros en función del tamaño de la escultura, que oscila entre los 12 centímetros y los 25 centímetros.   

Podemos hacernos con una de estas esculturas personalizadas en sitios web como twinkind.comstudioimpresionarte.com y 3d-u.es/.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba