Tecnología

Las 7 mascotas más famosas de Internet

En Internet hay espacio para todo, pero los grandes protagonistas de las redes sociales son las mascotas. Perros y gatos acumulan más seguidores que personas gracias a sus graciosas muecas -que se han convertido en memes virales- o alguna habilidad especial. Hoy hacemos un repaso a las siete mascotas más famosas de la Red.

Marnie  

Marnie es una perra de raza Shih Tzu que fue rescatada en 2012. Al llegar el refugio de animales, Marnie olía muy mal -debido a que 14 de sus dientes se estaban pudriendo- y se creía que era ciega en el ojo izquierdo. Su larga lengua y su cabeza ladeada -debido a una enfermedad- enamoraron a Shirley, su actual dueña. Junto a Shirley, Marnie se convirtió  en una mascota feliz y muy popular en las redes sociales. En Instagram acumula más de 700.000 seguidores que siguen los divertidos retratos que su dueña publicada de su día a día.

Grumpy Cat

El nombre real de una de las mascotas y memes más famosos de Internet es Tartar Sauce, pero es más conocida como Grumpy Cat. Esta gata es conocida por su expresión malhumoradapermanente, que se debe a que padece enanismo. La mirada de desprecio de este felino tiene más de 7 millones de seguidores en Facebook, pero también se ha convertido en todo un negocio. La imagen de Tartar Sauce ha dado unas ganancias de casi 100 millones de dólares en sólo dos años gracias a la gran variedad de productos que están a la venta en su web. Incluso ha protagonizado una películaGrumpy Cat’s Worst Christmas Ever -La peor navidad de la historia de Grumpy Cat-.

Mishka

Mishka es un husky que “sabe hablar”. Sus dueños le repiten frases en inglés como ‘Te quiero’ y esta perra responde aullando con un sonido que se asemeja mucho al tono con el que sus dueños le muestran afecto.

Lil Bub

Lil Bub es una gatita conocida por su peculiar cara. Nació con un conjunto de mutaciones genéticas que le hicieron tener una mandíbula más corta, carecer de dientes, tener una patita extra y, además, padece de osteoporosis. Sus peculiares mutaciones hacen que siempre tenga la lengua fuera, expresión que la ha hecho famosa, convirtiéndola en un meme viral. Es tan famosa que tiene su propia página web, un libro, una película y un programa por suscripción.

Coronel Meow

Coronel Meow era un gato persa que ostentó el récord mundial de 2014 por el pelaje más largo en un gato. Falleció en enero de 2014, pero antes se convirtió en una celebridad en la Red.  Sus propietarios empezaron a publicar su ceño fruncido en Facebook y Twitter, lo que dio como resultado miles de seguidores que se autodenominaban como los ‘secuaces’ de ese ‘adorable y temible dictador’ felino.

Boo

El perrito de raza pomerania Boo se autodenomina como ‘el perro más lindo del mundo’ y másde 16 millones de seguidores lo avalan en Facebook. Su éxito en la Red comenzó cuando su dueña le cortó el pelo y empezó a publicar retratos de sus paseos, sus siestas y sus baños.

Publicación de Boo

El perro Yogurt El Pirata

Yogurt El Pirata es la nueva mascota más popular de Instagram. Esta chihuahua tailandesa está encandilando a miles de seguidores con su único ojo y su lengua siempre ladeada y fuera de la boca. ¿Se convertirá en la versión perruna de Lil Bub? Sólo el tiempo lo dirá.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba