Al ritmo de la música

Para escuchar música mientras haces ejercicio, acóplate los Energy Earphones Running One Neon, unos auriculares ligeros y ergonómicos. ¿Su cable en lugar de conexión Bluetooth no es muy ‘tech’? Puede, pero seguro que no te dejan colgado sin banda sonora a mitad del entrenamiento. Además, tienen micrófono incorporado para contestar las llamadas del móvil asociado.  Especiales para deporte como son, resisten el sudor y las salpicaduras en general. 12 euros.

¿Frío?

Otra alternativa para escuchar música que, además, protege el coco del frío es este gorro de Archos, llamado Music Beany. Sí, por fuera es un gorro de lana típico de los que tejen las abuelas, con sus ochos y todo, pero dentro cuenta con unos auriculares que se asocian con un reproductor vía Bluetooth. Y si los extraes, puedes meter la prenda en la lavadora. 25 euros.

Un móvil resistente, por si acaso

El Bravus Gorila 2 tiene una carcasa capaz de resistir impactos, por si entre zancada y zancada se te cae el móvil. Y si aterriza en un charco, sin problema, porque también es sumergible. Dispone de una pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, doble ranura SIM y un útil botón SOS en caso de incidente. Desde 379 euros.

Buena visión

Las Oakley CrossLink Pitch son unas gafas multideporte y multiocasión. Nos explicamos: sus patillas son intercambiables entre más atrevidas y más serias por si, después de una reunión de trabajo, vas directo a un partido de tenis. Sólo tienes que cambiarlas entre las discretas y las reflectantes, que la imagen pública cuenta mucho. Están fabricadas con un material tech, por lo visto, bastante especialito para que resistan pelotazos y golpes en general pero que sean muy ligeras y ergonómicas. Puedes ponerles cristales para el sol o correctivos.  120 euros.

Reloj para todo

El Garmin Fénix es toda una institución para los entendidos en actividades outdoor. Acaba de lanzarse su versión 3 que presenta mejoras significativas: su pantalla es ahora en color, es más fino que sus antecesores, su nueva antena GPS es más eficaz y tiene una autonomía de hasta 50 horas en modo monitor (porque también registra actividad física y deportiva). Sigue contando con altímetro, barómetro y brújula, y asociado con un accesorio cardio, que te mide los latidos y te ofrece métricas sobre eficiencia de la carrera, como el consumo de oxígeno, la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. También tiene una faceta smartwatch que te alerta de emails y llamadas del móvil asociado. Desde 449 euros.

¿La mejor pulsera-monitor?

Si el reloj anterior supera tus necesidades y presupuesto, puedes optar por la que, creemos, es la mejor pulsera de actividad -al menos la más completa- del momento: Sony Smartband Talk. Además de tener una autonomía de hasta 5 días, registra toda tu actividad física, calidad del sueño y, también, tiene un lado smart. Efectivamente, te avisa de las llamadas y mensajes que reciba el móvil aliado. También le puedes instalar aplicaciones para conocer el pronóstico del tiempo, acceso directo a contactos favoritos y controlar la música. Aplicaciones cuyo número, asegura Sony, irá en aumento. Pero no se queda ahí, porque puedes contestar llamadas a viva voz mediante ella gracias a su micrófono y altavoces integrados. ¿Ridículo? Hacerlo, lo puedes hacer. 160 euros.

Para presumir

¿De qué te sirve llegar a los 100 abdominales en un minuto si no lo puede demostrar, mediante un vídeo, en tu Facebook? La Panasonic A500E es una cámara de acción que separa el mando central del captor. Con ello, puedes instalarla en la cabeza, brazo, pierna o donde necesites para adoptar la perspectiva y el encuadre que mejor te convenga. Registra vídeos hasta en 4K, es sumergible hasta 3 metros y resiste el polvo. 429 euros.

Impulso artificial

Las Adidas Springblade hablan por sí solas.Disponen de 16 resortes para que cada zancada reciba un impulso adicional. Cuentan con distintas tecnologías en favor de la estabilidad y comodidad, y su tejido superior, de malla técnica, se ajusta a los perfiles de los pies como sendos guantes. No es un modelo nuevo como tal, pero los acabados Ignite y Drive sí son sus más recientes versiones. Desde 130 euros.

Sensores invisibles

La firma Ralph Lauren propone una línea de camisetas que están dotadas de unos ultrafinos sensores cuya misión es registrar los ritmos cardíaco y respiratorio, y cuyos valores se muestran en un smartphone estándar. El modelo de la foto ‘la ha probado’ jugando al tenis, pero vale para cualquier actividad física. Desde 300 euros


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba