Tecnología

Jump Cable y Mophie: dos buenas opciones para conseguir más batería en el móvil

Nuestros smartphones son como tamagotchis creciditos: a poco que los toqueteemos un poco, empiezan a pedir más y más ‘comida’, alpiste eléctrico con el que procesar los millones de operaciones que realizan cada segundo para que nosotros podamos compartir una vez más esas fotos de gatitos que tanto nos gustan. Con el intenso uso al que los sometemos cada día, no resulta extraño que sus baterías no puedan con el ritmo y acaben agotándose muchas veces, aunque para eso ya existe un amplio mercado de baterías portátiles que nos permiten recargar el aparato en cualquier lugar. Aparte de estos cargadores supletorios, a las que otro día decidaremos un artículo, hoy os traemos dos originales opciones 2 en uno que nos permitirán ampliar la vida diaria de nuestro teléfono.

JUMP Cable

Cable cargador, batería supletoria y tamaño de bolsillo: estas son las tres principales ventajas que aúna JUMP, un cable cargador que, al disponer de una batería propia, acumula energía en su interior una vez que el teléfono se ha cargado al 100%. De este modo, con el sistema AutoCharge (que detecta si nuestro teléfono enchufado a la toma de corriente ya se ha cargado por completo), es posible almacenar hasta un 30% de batería, con hasta 3 horas adicionales en conversación, que se puede utilizar cuando la del teléfono se haya agotado.  

El cargador JUMP, que cuenta con clavijas Micro USB y Lightning, no resulta ser más grande que el pequeño bolsillo delantero de los pantalones vaqueros y su peso es de unos 40 gramos, por lo que resulta muy fácil de transportar y de acoplar a nuestro teléfono. Nacido en Kickstarter y disponible por 49,99 euros, forma parte del catálogo de Native Union, firma que también nos tiene fascinados con otros gadgets fabulosos como el altavoz sin cables Switch, dotado de unos elegantes colores y formas.

Mophie

Si lo primero que haces nada más comprarte un teléfono nuevo es buscar una funda para protegerlo, necesitas una Mophie. Esta firma se ha especializado en baterías portátiles para móviles, aunque aparte de las más clásicas cuenta con unas fundas especialesque permiten recargar nuestro teléfono cuando se le esté acabando la batería.

Como cada modelo de teléfono es un mundo, en Mophie disponen de distintas soluciones con diferentes funcionalidades dependiendo de la marca de nuestro aparato. Así, por ejemplo, algunos de sus modelos de funda para iPhone no solo permiten recargar el teléfono de energía: además, funcionan como un sistema de almacenaje de archivos, por lo que aumentan la capacidad de almacenamiento del dispositivo más allá de su memoria interna o de las tarjetas externas de memoria.

El precio de las fundas Mophie depende de su capacidad de almacenamiento de batería y datos. Así, por ejemplo, el Juice Pack para los modelos Galaxy SIII, S4 y S5 de Samsung cuesta 99,95 dólares estadounidenses, mientras que el Space Pack para iPhone 5s/5 cuesta 149,95 dólares (eso sí, por ese precio también incluye el sistema de almacenamiento de datos con un total de 16 gigas).  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba