Quantcast

Nieve

The Lodge: el capricho nevado del ‘amigo’ Richard Branson

Vista aérea de The Lodge en Suiza.

Lo mismo pasa con este hotel. The Logde tiene aspecto de casa elegante. Solamente su situación, junto al bosque, ya lo convierte en un sitio diferente y personal. Se nota que detrás de este proyecto está la mano de Richard Branson. Las fascinantes vistas al majestuoso valle desde el balcón son un reclamo por sí solas.

Sólo tiene cinco habitaciones y en todas ellas se nota ese planteamiento personal que nos podría llevar a pensar que es la propia casa de Branson.

The Lodge es sinónimo de exclusividad: sólo tiene cinco habitaciones y en todas ellas se nota ese planteamiento personal que nos podría llevar a pensar que es la propia casa de Branson. En esas cinco estancias sólo es posible alojar 18 personas y muchos son los clientes que repiten de una temporada a otra. Así, sin complejos, esta casa se alquila con mucha frecuencia por semanas para esa familia que quiere disfrutar de un sitio definitivamente singular sin mirar el presupuesto.

En todo el conjunto hay juego entre la broma y el capricho. Los patitos de goma que hay en los baños pueden ser compañeros de descanso después de una jornada de esquí en el corazón de los Alpes. Aquí todo es cercano, doméstico y acogedor. La chimenea que tiene cada dormitorio frente a la cama nos ayuda a conciliar el sueño y el masaje que recibimos después de un día de raquetas de nieve por el bosque nos ayuda a recuperar el tono muscular de unas piernas que pasan demasiado tiempo en la oficina. ¿Piscina? Por supuesto, la vida es demasiado corta como para no disfrutarla. Es el sueño de esa cabaña de madera que hemos querido tener para nosotros y por el momento sólo podemos alquilar al tío Richard… ¡Caprichazo!

MÁS INFORMACIÓN

Categoría: hotel

Nombre: The Logde

Dirección: Chemin de Plénadzeu, 3

Ubicación: Verbier, Suiza

Teléfono: + 44 208 600 0437

Web: http://thelodge.virgin.com

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.