Quantcast

Gourmet

Los productos de pueblo se acercan al e-commerce

Cangrejos (a partir de una imagen de flickr | juantiagues - imagen con licencia CC BY-SA 2.0).

Sabores pasiegos en tutienducapasiega.com

Cómo se recuerdan aquellos largos veraneos en Cantabria. Esos desayunos con unos sobaos que “que servían para hacer barcos en un tazón de leche” y una quesadas que eran el mejor elemento energético para un día de fútbol en las playas de Laredo o para una interminable caminata por el Valle de Tudanca. Muy buena oferta de conservas, sobre todo de anchoas y troncos de bonito. La colección de precocinados es muy interesante, pero con poca variedad. Miel y polen de muy buena calidad. A partir de 60 euros, el envío es gratuito en la península.

De la dehesa al plato en deliex.es

Aquí no se engaña. Un mundo de bellota y leche… En una tienda de productos de Extremadura las chacinas y los embutidos deben ser (y son) un referente. Los aceites de la Vega del Guadiana son los rivales de esos quesos de cabra semicurados maravillosos que están protegidos por una pequeña impregnación de pimentón.

Si somos aficionados a los encurtidos, esta es nuestra dirección con una aceitunas maravillosas. No se pueden olvidar tampoco la colección de licores que ha nacido a la sombra de las pequeñas destilerías del Valle del Jerte o el Pimentón de la Vera de óptima calidad. El envío siempre tiene un coste en función del peso, lo cual encarece el producto...

Dulces, aceites y muchas más cosas en hechoenandalucia.net

Ninguna región tiene tantos tópicos como Andalucía. La sección de dulces en Navidad obliga a una buena lista de polvorones, alfajores, y mantecados. Sin embargo, detrás del tópico se guarda una maravillosa colección de sorpresas. Algo tan sencillo como una docena de molletes de Écija o unas aldeanas de Osuna pueden ser un auténtico producto gourmet.

Excelente colección de quesos… El paté de morcilla y piñones o la mermelada de Pedro Ximenez ya justifican un primer pedido. Casi tanto como el paté de perdiz de La Carolina por 4 euros. Pedido mínimo de 20 euros y sin gastos de envío a partir de 200 euros. Siempre se entra en contacto con el cliente.

Don Pelayo quiere ser como Fernando Alonso en la-barata.com

Digan lo que digan, Fernando Alonso y algunos cocineros han revitalizado los productos asturianos. Aquí la oferta es muy seria. Interesante puede ser su colección de sidras artesanales que seguro que nos evita el tener que ir de peregrinación por tiendas fuera de Principado para encontrar algún capricho. Sólo su colección de quesos merece un pedido. El ahumado de Pría está casi tan bueno como el no ahumado… y luego Gamonéu, el Tres Valles y un poco de Cabrales… Además, aquí hay de todo. Vinos, fabes, miel, mermeladas y carnes… Prohibido entrar en esta página con el estómago vacío. Además, son cultos y citan a los clásicos como Plutarco: "La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre, pero el oro no apagará jamás la avaricia".

La carnicería que tiene de todo en carniceriamurciana.es

¡Gran dirección! Un lugar de referencia. Si la tienda en el mercado de abastos es ya un paraíso, lo es más aún tu tienda online. Cada idea es una fiesta: podemos empezar con su sobrasada o con sus morcillas de arroz que son perfectas para untar una buena rebanada de pan. Sus longanizas murcianas justifican cualquier barbacoa… Ojo a las salazones, aunque sea una carnicería los pescados son un referente. Un bonito en salazón o unas muevas de mújol, siempre se puede acompañar con algún buen vino de Jumilla de los que también se ofrecen en la web.

Mariscos y pulpo sin intermediarios en www.mariscoriasbajas.com

No se puede decir que sean baratos, pero hay que reconocer que la calidad es excelente. Pocos sitios nos van a ofrecer un pulpo de tanta calidad a un precio tan interesante como en esta tienda online. Sus piezas de 1-2 kilogramos son un auténtico chollo y su técnica de congelado lo convierte en un producto excelente. Berberechos, longueirones y almejas deliciosas, además de unos percebes que saben a mar. La entrega se realiza en 24 horas después del pedido. Si el pedido supera los 120 euros los portes son gratis. Excelente atención por teléfono. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.