Gourmet

La Latina Pincho Week: 42 propuestas para disfrutar como nunca

Desde este jueves y hasta el 14 de junio, La Latina se convierte –aún más– en el epicentro del ‘terraceo’ y el ‘cerveceo’ madrileño gracias a la celebración de La Latina Pincho Week, en el que más de 40 establecimientos ofrecerán tapas y botellines de Estrella Damm.

Una de las propuestas de La Latina Pincho Week.
Una de las propuestas de La Latina Pincho Week.

¿Quién necesita excusas para irse de pinchos a La Latina? Este barrio del centro de Madrid se ha convertido por derecho propio en una de las mecas del aperitivo y el ‘cerveceo’ con amigos, pero por si hay alguien que necesite un empujón, durante las próximas dos semanas será posible disfrutar de hasta 42 sabrosos pinchos acompañados por un botellín de Estrella Damm por 2,5 euros.

La segunda edición de La Latina Pincho Week arranca este jueves y, hasta el próximo 14 de junio, será posible comprobar el arte culinario que tienen algunos de los locales con más solera del barrio, como el Bonanno, la Bodega del Águila o La Encantada, entre otros. Cada uno ha preparado su propio pincho, por lo que podremos encontrar opciones para todos los gustos.

Las posibilidades son casi infinitas: hay clásicos, como el pincho de tortilla (aunque con el toque vanguardista que aporta la cebolla confitada), pero también auténticas creaciones gourmet, como una brocheta de langostino crujiente con dip de guacamole, y platos de moda, como las siempre sabrosas minihamburguesas. Y todos, acompañados de una cerveza bien fresquita y con los amigos a nuestro lado. En total, 42 locales de La Latina se han apuntado, cada uno con su pincho original, al acontecimiento.

¿No te resulta suficiente la posibilidad de disfrutar de un buen pincho y una sabrosa cerveza fresca en compañía de amigos? ¿Necesitas más alicientes? Ahí va el último: si te decides a votar por el mejor pincho de la ruta, entrarás en el sorteo de una Tablet Samsung. Ahora ya no hay excusa que valga.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba