Quantcast

Gourmet

The Market Madrid: una digna sorpresa vocacional

The Market Madrid (http://www.themarketmadrid.net).

Tras años de trabajo duro en el negocio, con una interesante experiencia en Seatle y en Washington DC, Jaime se encontró en el lugar adecuado y en el momento oportuno para emprender su propio viaje. “Buscaba una sala pequeña y una cocina grande, para poder trabajar con comodidad”. Y con la ayuda de un equipo reducido pero ajustado, levantó un restaurante que tiene mucho de familiar, tanto en la cocina como en su propia estructura, pero orgulloso de hacer algo diferente.

En The Market Madrid ofrecen comida casera pero abierta a influencias internacionales.

Porque en The Market Madrid ofrecen cocina de casa, de la tradicional, pero abierta a influencias internacionales que le aportan una dosis de creatividad, de cambio. Si pides unos callos madrileños llegarán mojados en una salsa peruana, y lo mismo con una buena carrillada de cerdo ibérico, que se lleva de maravilla con el curry.

Un timbal de repollo nos va a sorprender casi tanto como un tiradito de corvina. “Al principio los clientes venían por algo que habían probado en la carta, pero ya no lo teníamos. Me gusta que mi carta sea dinámica, sugerente para que el cliente no se aburra”  y de veras que lo logra.

La dinámica carta que impide que el cliente se aburra

Un arroz con pulpo y setas son buenos compañeros de una merluza al horno con crema de guisantes o esos medallones de ternera de Ávila, dignos de cualquier amigo de la mística abulense. Y en los postres, mucha fruta. Mangos, fresas y un irrepetible helado de aceite de oliva, tan aromático como sabroso, pueden ser una buena opción.

Jaime aporta una selección de vinos permisivos con la cartera.

Algo parecido sucede con los vinos. Lejos de las grandes etiquetas, Jaime aporta una selección muy personal con vinos “que me gustan y que son permisivos con la cartera”. Es momento de vinos de Toro, Bierzo o Mallorca, para dar un toque de personalidad a algo tan necesario como placentero, el comer de cada día.

Trabajo duro, afán emprendedor y un punto de romanticismo han levantado un local creado para disfrutar con la comida de siempre, la que no pasa de moda, pero que luce como nunca. Hay algo en el ambiente de “miniserie de televisión”. La escenografía también ayuda a disfrutar.

Se nota como Jaime escucha a su equipo, intercambia ideas y ensaya las suyas. En The Market Madrid se deja atrás el castigo de tener que ser tal o cual cosa y la mejor prueba es su comida.

Titulo del cuadro

Categoría: Restaurante

Nombre: The Market Madrid

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 202 C.P: 28002, Madrid

Teléfono: 91 805 579 91

Web: www.themarketmadrid.net

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.