Quantcast

Gourmet

Galletas Mr. Wonderful, bocados de alegría, diseño y buen rollo

Galletas Mr. Wonderful (www.muymolon.com)

Un amigo me regaló una caja de Mr. Wonderful hace unos días y esas galletas no son normales, tienen superpoderes. Como todos los productos de Mr.Wonderful las galletas tienen divertidas ilustraciones con mensaje pensadas para sacarnos una sonrisa antes incluso de comérnoslas. Originalidad sin ñoñerías para que el atracón de galletas anti-depre termine pronto y a carcajadas.

Se venden a granel para fiestas o en cajas de 9 unidades agrupadas por temáticas: para declarar tu amor, superar una ruptura, animarse a pesar de la crisis… Se pueden comprar accediendo a la tienda de su web  “la más molona del mundo mundial” o en la web de kukisfiesta, clasificadas por temática.

Una opción divertida para llevar como regalo a una fiesta con amigos, para conquistar a esa chica que nos trae locos o quitarle la amargura de la cara a la suegra, que los bombones y las flores están muy vistos. Y que nadie me salga con la operación bikini que, como dice una de ellas “Date un capricho tontorrón, tu culo no te lo va a agradecer pero tu sonrisa sí”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.