Quantcast

Gourmet

Bombones Armani: la elegancia hecha chocolate

Bajo el nombre Armani Fondente, llega la primera de cuatro series de bombones de edición limitada que mantienen las líneas sencillas y elegantes de la firma con su inicial en relieve en cada pieza. En cuanto al color, negro, siempre negro, el favorito del diseñador en sus colecciones y en lo que a chocolate se refiere. Jugando con una selección de los mejores cacaos se han obtenido cuatro versiones diferentes de esta variedad de chocolate. Strutturato, de aroma intenso, Vellutato, con delicadas notas de vainilla, Elegante, una sofisticada mezcla de sabores ácidos y Contemporáneo, con notas amaderadas y de tabaco mezclado con destellos de fruta fresca.

Y como no podía ser de otra manera tratándose de Armani, la presentación es todo un lujo. Una caja con tonos bronce y una placa de metal, con una hoja de papel de seda impresa que amortigua a los bombones pero que poco podrá hacer ante nuestras ansias de probarlos.

A la venta desde ya en su web y en todas las tiendas de Armani Dolci, junto a otras perversiones de alta costura como chocolate en crema, grajeas o en polvo para hacer a la taza. Piezas de Armani que sí nos podemos permitir. Gracias Giorgio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.