Gourmet

Bombones Armani: la elegancia hecha chocolate

¡Al fin llegó octubre! El mes de las lluvias otoñales, las hojas en el suelo y demás tópicos que me traen sin cuidado porque lo importante es que en octubre al fin podremos disfrutar de Armani Dolci, la colección más dulce de Giorgio Armani. Tras décadas poniéndonos los dientes largos con sus creaciones en las pasarelas, el diseñador italiano da un paso más y nos tienta compartiendo su pasión por el chocolate.

Bajo el nombre Armani Fondente, llega la primera de cuatro series de bombones de edición limitada que mantienen las líneas sencillas y elegantes de la firma con su inicial en relieve en cada pieza. En cuanto al color, negro, siempre negro, el favorito del diseñador en sus colecciones y en lo que a chocolate se refiere. Jugando con una selección de los mejores cacaos se han obtenido cuatro versiones diferentes de esta variedad de chocolate. Strutturato, de aroma intenso, Vellutato, con delicadas notas de vainilla, Elegante, una sofisticada mezcla de sabores ácidos y Contemporáneo, con notas amaderadas y de tabaco mezclado con destellos de fruta fresca.

Y como no podía ser de otra manera tratándose de Armani, la presentación es todo un lujo. Una caja con tonos bronce y una placa de metal, con una hoja de papel de seda impresa que amortigua a los bombones pero que poco podrá hacer ante nuestras ansias de probarlos.

A la venta desde ya en su web y en todas las tiendas de Armani Dolci, junto a otras perversiones de alta costura como chocolate en crema, grajeas o en polvo para hacer a la taza. Piezas de Armani que sí nos podemos permitir. Gracias Giorgio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba