Gourmet

Monsieur: el barman que no habla

¿Puede desaparecer el oficio de de Barman? Parece difícil, pero no imposible… Esta máquina parece la solución a los que nunca están satisfechos con su servicio doméstico. Por fin, un robot que te sirve tu copa con el mismo cariño que una pareja cabreada… es decir, ninguno, pero con la precisión de un reloj suizo.

Cocktails (Gtresonline).
Cocktails (Gtresonline).

Barry Givens y Eric Willims han creado esta maravillosa criatura llamada Monsieur para poder tener tu combinado perfecto en el momento adecuado. Detrás de sus pulcras paredes de aluminio se pueden guardar ocho botellas de tu bebida favorita y mezclarlas con precisión. A partir de esos productos se ofrece una variedad personalizada de cócteles.

Su gran variedad de temas nos permite crear una carta pensada para un Cigar Bar, un Irish Pub o un Beach ClubDaikiris, mojitos o caipirinhas en función del momento o el ambiente. Por suerte también tenemos la opción suprime me, que puede ser un cambio de gustos en nuestra vida.

La máquina cuesta unos 3.000 dólares, pero podemos incluir numeros modificaciones. ¿La más importante? Se puede programar con nuestro teléfono y para cuando entremos por la puerta de casa y nos quitemos la corbata, Monsieur nos habrá preparado nuestra caipiroska.

Monsieur Explainer Video from Monsieur on Vimeo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba