Gourmet

Buenos vinos a 10.000 metros de altura

Habitualmente las mejores bodegas se encuentran en los sótanos, pero cada vez es más frecuente poder tomar un buen vino en pleno vuelo. Iberia es una de las aerolíneas que apuesta por promocionar los mejores vinos españoles, como uno de  los valores de su nueva imagen de marca. Lo mejor es que, además, ¡te los puedes llevar a casa!

Brindar con un vino a 10.000metros de altura tiene algo de espectacular: no siempre podemos tomarnos una copa con el mundo, literalmente, a nuestros pies. Para que esta experiencia sea única, en Iberia han diseñado una carta para su bodega plus que, sobre todo, buscar promocionar internacionalmente los vinos españoles, como parte de sus valores de marca.

Para asegurar el acierto en la selección, en Iberia se han asociado con Vinoselección, firma que los amantes del vino conocerán de sobra por ser uno de los principales clubs de esta bebida que hay en España. Gracias al asesoramiento de sus enólogos, la carta de vinos de la aerolínea también parece volar sin escalas entre las regiones vinícolas peninsulares e insulares, prestando especial atención a la variedad de uvas y denominaciones de origen para lograr crear una ofertatan amplia como los gustos, de sus viajeros.

Oferta renovada cada tres meses

Seleccionar los mejores vinos en cada momento y lograr una carta compensada es labor de los enólogos de Vinoselección, que, cada tres meses, renuevan por completo la oferta para los clientes de Iberia. De este modo, aunque viajemos varias veces al año siempre tendremos la posibilidad de encontrarnos con nuevos tintos o blancos que a buen seguro nos sorprenderán. Además, cada mes llega una nueva selección del sumiller, con sugerencias especiales que se sirven en el vuelo durante un periodo limitado.

Esto no es todo: si al terminar el vuelo queremos prolongar nuestra experiencia bodeguera a bordo, en la web de Iberia se puede comprar la misma carta de sus aviones para que podamos disfrutar en casa de ese rioja o ese albariño que nos han sorprendido. Además, los titulares de la tarjeta Iberia Plus disponen en Vinoselección de ofertas especiales y propuestas preferentes a las que podrán acceder antes que nadie.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba