Quantcast

Gourmet

Xemei, el mejor restaurante italiano de Barcelona (VÍDEO)

Xemei (Vice).

Stefano y Max son los dueños del mejor restaurante italiano de Barcelona. Hay pocos restaurantes en el mundo en los que te puedas sentir como en casa. Xemei, en el barrio barcelonés de Poble Sec, es uno de ellos. Su clientela incluye a Patti Smith y Sean Penn, tienen una burrata que nos da pena por todos los intolerantes a la lactosa y su equipo humano es muy reconocido tanto por los chefs de primera como por los demás camareros de la ciudad. El equipo de Vice no tuvo reparo en acompañar a Stefano y Max Colombo a recorrer la ciudad para este primer episodio de Munchies España que han querido compartir con Marabilias en primicia.

[singular-iframe src='http://player.ooyala.com/iframe.html#pbid=YjMwNmI4YjU2MGM5ZWRjMzRmMjljMjc5&ec=V2eW1kZTo6W8CekXw5t9PhFSO2FxAynl&docUrl=http%3A%2F%2Fgestion.tendencias.vozpopuli.com%2Fgourmet%2F1329-xemei-el-mejor-restaurante-italiano-de-barcelona-video']

Después de hablar sobre la convivencia fraternal y abrirnos unas cuantas botellas de vino biológico, los responsables del restaurante llevaron al equipo a Cañete, un restaurante de espíritu parecido pero de distinta nacionalidad. Puros, chupitos y una última cena para suavizar la resaca que se avecinaba. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.