Gourmet

Európolis: cómo comer bien en un polígono

De camino a la sierra de Madrid se encuentra Las Rozas, un municipio conocido por albergar el outlet Las Rozas Village. A escasos kilómetros de este centro comercial nos encontramos el polígono comercial Európolis, en el que se suceden gasolineras, concesionarios de automóviles o tiendas de muebles. Su oferta comercial no termina aquí: en sus calles se esconden grandes bares, cafeterías y garitos.

El término 'poligonero' adquiere un nuevo sentido, ya no es solamente un espacio para naves industriales y noches de fiesta con coches tuning. También se puede comer -y muy bien-, por eso os mostramos los mejores locales donde saciar la sed o el hambre.

Cervecería La Virgen

Al más puro estilo americano con una food truck –una caravana con cocina incorporada-. Esta nave -con un estilo que recuerda a algún capítulo de Breaking Bad- ha llegado pisando fuerte al Európolis. Lo importante en este caso es la cerveza, completamente artesanal, desde la más rubia hasta una pinta negra. Os recomendamos aprovechar la terraza un sábado de verano. Si no podéis acercaros, podéis probrarla encargándola desde su página web o pateando Madrid, gracias a su rápida expansión han conseguido colocar sus cervezas en varios restaurantes y bares de la zona. Calle Rufino Lázaro 4B.

El Tomate

La historia de cómo el esfuerzo y el empeño da resultados exitosos. Su dueño comenzó regentando un puesto en el mercadillo de Majadahonda y sus sabrosos tomates se volvieron famosos en cuestión de tiempo. Tal fue el éxito que pudo abrir su propio restaurante, cuidando hasta el último detalle con una decoración impecable. La recomendaciones es fácil: cerveza en mano probad el jamón y al protagonista de la historia: el tomate. Calle Budapest, 2.

La Hamburguesa Nostra

Demostrado, sus locales funcionan, y esto queda reflejado en la expansión de sus hamburguesas por toda España. En el caso de Las Rozas, se define por ser un establecimiento agradable con una terraza grande para poder disfrutar del aire libre mientras degustamos una que otra hamburguesa. La calidad de la carne combinada con su variedad de salsas es un gran acierto. Calle Bruselas, 46.

Café Miranda

Simplemente pasarse a desayunar o tomar el aperitivo en esta cafetería after work merece la pena, una parada breve entre compra y compra. Basta pedir una cerveza para que te inviten instantáneamente a una de sus generosas tapas, desde una mini hamburguesa a unas porras para mojar en el café. Calle Belgrado, 47.

 Omar y Tierra

Puro sabor cubano. Mojitos y música en vivo en su terracita son la especialidad de esta cervecería-marisquería. Sus tonos azules y blancos, junto a los motivos naúticos y sus vinilos gigantes en la pared, casi permiten trasladarte a las playas cubanas, todo ello degustando un atún rojo o unas gambas a la plancha. Calle Mónaco, 54.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba