Gourmet

Cooking, una tienda repleta de cosas bonitas

Dicen que el valor de un comercio queda marcado por su personal y aquí se cumple esa regla. En Cooking, el que atraviesa la puerta sabe que antes o después va a comprar algo. Es un lugar bonito, agradable y lleno de cosas que nos gustaría tener en  nuestra casa. Si además unimos el buen trato que Yolanda da a sus clientes, el lugar se convierte en una referencia para todos aquellos que pensamos que la cocina puede ser el lugar más atractivo de la casa. Aquí, como en todo, se cumple la máxima de que lo bonito se usa más.

Indudablemente, la parte que más nos llama la atención es su sección de cazuelas y sartenes. Que gusto da ver todas las piezas de Le Creuset o Emil Henry colocadas como si fueran piezas en una exposición. Aquí vamos a encontrar el regalo perfecto, no sólo para hacernos perdonar algún pecado, sino también para darnos el capricho que necesitamos.

La colección de accesorios es completísima, con toda clase de siliconas, espátulas y “uniformes de cocinero farsante”, porque no sólo Chicote puede ser un “hortera” en la cocina. ¿Qué es más necesario, un cortapiñas, un limón spray, un abridor de tarros o corta huevos en cubo? Posiblemente podemos seguir disfrutando de nuestra cocina sin ninguno de estos artilugios, pero la vida es demasiado corta para no disfrutar de ella.

Una mención especial merecen los aficionados al vino. Digan los que digan, una copa dice mucho de un vino y cualquier cocina debe tener una docenas de copas Riedel o Schott Zwiesel, que la gente que bebe bien hoy, puede encarar mejor la sed mañana.

¿Un capricho? Pues un coctelera de metacrilato que nos puede ayudar a ser el mejor barman de nuestra terraza. Nuestros amigos suelen ser muy agradecidos. ¡Lugar obligado!

Ficha

Nombre: Cooking

Dirección: C/ Serrano, 203

Código Postal: 28016

Ubicación: Madrid

Teléfono: 91 457 22 47

Web:www.cookingtkc.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba