Quantcast

Gourmet

El ‘lado oscuro’ llega a tu cocina: los mejores utensilios de ‘Star Wars’

Tostadora de Darth Vather (Think Geek).

Star Wars, desde su estreno allá por 1977, se ha convertido en una película de culto. El merchandising y los objetos creados alrededor de la saga de películas van desde simples camisetas a objetos más extraños y rocambolescos, que incluyen utensilios culinarios con los que darle un toque muy friki a tu cocina. Ponte de fondo la Marcha Imperial y… ¡que la fuerza te acompañe!

La cocina de Star Wars

Antes de meterte en la cocina lo mejor es que sepas qué cocinar. El libro La cocina de Star Wars te da ideas para convertirte en el perfecto Jedi cocinero. Gracias a este libro serás capaz de preparar pastelitos Wookie, tortillas Amidala y hasta ensaimadas Princesa Leia (para comer, no para que terminen en tus orejas). Todo un descubrimiento que ayudará a los foodies y fans de Star Wars a unir sus dos pasiones.

Tostadora de Darth Vather

Es posible comenzar la mañana en el lado oscuro. Y no lo decimos porque pierdas el autobús o no te suene el despertador, sino porque existe una tostadora con la forma del casco de Darth Vather que ‘imprimirá’ el famoso logo de la película en tus tostadas. ¿Será el electrodoméstico que el jedi oscuro tiene en la cocina de la Estrella de la muerte?  

Delantales

Los cocineros también tienen su propio outfit temático. Ahora podrás transformarte en Darth Vather o en Han Solo mientras cocinas. Una protección muy segura, digna de un experto jedi de los fogones, a prueba de salsa de tomate explosiva.

Tabla de cortar

No sabemos si estas tablas ayudarán a cortar las verduras con la precisión de una espada láser pero por lo menos le darán algo de vida a tu cocina mientras cortas cebolla. Pertenezcas al lado oscuro o al lado luminoso de la fuerza tendrás tu propia tabla ya que existen utensilios con forma de la Estrella de la muerte y otros con forma de Halcón Milenario.

Moldes para tartas

Darth Vather quiere gobernar hasta los bizcochos con este molde de la mítica máscara del malo malísimo de la saga. En el mercado es posible encontrar además moldes de los Stormtroopers o de  R2-D2 para convertir tus fiestas en un evento digno de la Cantina de Mos Eisley.

Moldes de galletas

Cómete a Yoda o a C-3PO con estos moldes de galletas. Podrás personalizar tus postres con la forma de numerosos personajes de la película. Los moldes permiten además crear surcos en su interior, lo que te ayudará a rellenarlo por dentro con glaseado de colores para que la galleta sea lo más realista posible.

Palillos

Con estos palillos/espada láser no se te escapará ni un grano de arroz ni un fideo rebelde. Es posible, además, elegir la espada de tu personaje preferido. Así podrás comer tu comida preferida con el arma de yoda o de Luke Skywalker y sentirte un auténtico jedi.

Moldes para cubitos o bombones

Si quieres tener a R2-D2 flotando en tu refresco debes hacerte con estos moldes para hielo. Conseguirás que el adorable droide refresque tu copa. La empresa que los fabrica, Kotobukiya, también fabrica moldes de otros personajes de la película como Darth Vather, la Estrella de la muerte y hasta del pobre Han Solo cuando fue congelado en carbonita. Los moldes pueden utilizarse también para hacer bombones así que también puedes tener un dulce detalle en forma de Boba Fett.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.