Gourmet

Jerez de la Frontera: la fiesta continua

Hay ciudad que llevan la felicidad en el nombre. Jerez es vino, toros y motos. Siempre hay una excusa para disfrutar de esta ciudad. La primavera es con mucho la mejor estación. Un campo que rezuma color, un aire festivo abierto a todos el mundo y un entorno natural que nos lleva de la montaña a la playa en un suspiro. 

- Bar Rody: Uno llega aquí por su pavía, pero la sopa de tomate y la berza jerezana que hacen es un obligado de la zona.

- D'manué: Mi amigo Jose Argudo dice es la mejor plancha de jerez y una fritura de muerte. Ambiente muy campechano con D. Manuel siempre con su chaquetilla blanca.La Cruz Blanca: Excelente terraza en el corazón de la ciudad, en la Plaza de la Yerba. Un lugar recuperado donde el buen comer es religión.

Tendido 6: Un día de feria sin toros es como un día de playa sin sol. Junto a la plaza de toros encontramos este sitio con un tapeo fantástico y conde todo el mundo conocido del ambiente taurino.

Valde Pepe: El concepto de modernidad es muy relativo en Jerez, pero aquí vamos a encontrar cocina moderna y divertida.- La Marea: Un lugar para ir con amigos de verdad. Recomendación obligada son sus “galeras de coral” recién cocidas… Un plato muy especial.

- Maypa: En pleno barrio gitano encontramos este bar que dicen que hace el mejor tortillon de papa de toda Andalucia. Hay que probarlo para comparar.

- El Bichero: Parece que el mar no llega a Jerez, pero sus productos se quedan en este bar maravilloso donde todos los días  se aprende algo… Una lección de biología mariana.

- Bar Juanito: Un clásico con el logo de Tio Pepe para la ciudad de Jerez. Una calidad excepcional y con una obsesión por la evolución continua.

- Arturo:Si esta es la tierra del vino, el acetie y el pescado, pues las freidurías deben estar en cualquier lista  de santuarios gastronómicos. Un lugar fantástico y con precios de risa. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba