Gente

Jenn: la cocinera en topless que triunfa en Youtube

La cocina a fuego lento es una cosa y a fuego rápido, otra. Pero la cocina en topless parece calentar la red más que las vitrocerámicas de inducción. Así es como Jenn, una argentina de 24 años, ha decidido ganarse la vida y a juzgar por el número de visitas de su canal, por ahora lo hace bastante bien.

Jenn cocina en topless en su canal de Youtube.
Jenn cocina en topless en su canal de Youtube.

Lo más ingenioso de Jenn ha sido evitar la censura de Youtube. Esto es, que cocinar en topless enseñando productos a cámara, no enseñe más productos de los que se cocinan en cada receta. Pero como es una artista, ella junto a su amigo el cámara y en la cocina de su casa, consigue hacerlo sin enseñar nada que la censura le obligue a retirar de su canal.

El canal se llama A Fuego Máximo, cuenta con casi 8.000 suscriptores y Jenn habla a cámara luciendo solo su piercingen el ombligo y modelitos de lencería que cubren solo el pubis. Sólo con eso se ha convertido en un fenómeno viral. ¿Cómo consigue que no se vean sus pechos? Ora un pimiento rojo delante, ora unas lonchas de queso, ora unos bol repleto de vegetales… Pero es que la chica tiene arte, porque esos productos ocupan justamente el tamaño de sus senos.

Las recetas, si es que pueden llamarse así, son apañujos simples que se dirigen a solteros o a estudiantes que no quieran complicarse la vida. Sobre todo lo que no quiere Jenn es complicarle la vida al realizador con movimientos extraños o con materiales que no tapen en plano lo que tienen que tapar. “La cocina me gusta, pero no soy una experta”, confiesa Jenn, “elijo platos sencillos para que los videos sean cortos y claros” y, desde luego, para hacer las delicias de los fetichistas y curiosos.

Jenn es relaciones públicas y también estudia teatro, de ahí viene su vena más artística y creativa. De momento se puede disfrutar en la red de “Guacamole” y de “Salchichitas envueltas”. “Un amigo me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima. Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue redivertido”. Así lo cuenta y los deja los videos para que disfrutemos por lo menos tanto como ella cuando los graba, a ver si somos capaces de darle a la pausa en el momento exacto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba