Gente

Ylenia calienta el verano con el vídeo de su primer tema

Ya estamos en verano y con él no solo llegan el calor y las sombrillas, también las canciones creadas para que bailemos sin parar en todas las fiestas de pueblo que nos esperan en los próximos meses. La última en apuntarse es Ylenia, la participante en ‘Gandia Shore’ y ‘ GH VIP’, que se lanza a la pista de baile con su tema ‘Pégate’. El éxito ha sido instantáneo: su nombre ha sido trending topic en Twitter durante todo el martes y su vídeo se ha posicionado rápidamente como el número uno en la lista de iTunes.

Ylenia calienta el verano con el vídeo de su primer tema
Ylenia calienta el verano con el vídeo de su primer tema

El arte corre por las venas de Ylenia Padilla: puede que la conociéramos diciendo chorradas, pero es que ahora también las canta. La ex participante de Gandia Shore, que ha dejado para posteridad expresiones del nivel de “tiki tiki”, se quiere convertir en la nueva reina del perreo con la canción que acaba de lanzar y cuyo videoclip, tras una filtración, ha sido presentado este mismo martes.  

No sabemos qué le puede haber pasado a Ylenia, pero lo cierto es que a la de Benidorm le ha salido un acento muy latino a la hora de ponerse a cantar, seseandofrases como “pégate a sintura conmigo” o “deja que tus manos me acarisien por la espalda” al más puro estilo Shakira. Su voz no suena del todo mal, aunque posiblemente sea por obra y gracia del vocoder. La nueva estrella de Warner Music (firmó un acuerdo con la major este mismo mes de mayo) se entrega sin límites al perreo en lo que la discográfica quiere convertir en la canción del verano. ¡Cuidado, Jennifer Lopez, que Ylenia está a punto de decirte “¡hasta nunqui!”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba