Quantcast

Gente

La hija de Whitney Houston, en coma inducido tras ser hallada inconsciente en la bañera

Bobbi Kristina Brown junto a su madre, Whitney Houston (Gtresonline).

Bobbi Kristina Bown, hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown, se encuentra en estos momentos en coma inducido en un hospital del estado de Georgia tras haber sido hallada inconsciente por causas aún desconocidas en la bañera de su casa del estado sureño. Fue su marido Nick Gordon quien, junto a un amigo que llamó a los servicios de emergencias, encontró sin conciencia y sin respiración a la joven de 21 años, según informa TMZ. Antes de que llegaran los médicos, los dos le habían practicado una reanimación cardiopulmonar. La policía no ha hallado drogas en el escenario del suceso, según el mismo portal.

Los médicos han logrado restablecer su respiración, aunque la hija de los cantantes es mantenida en estado de coma inducido para tratar de controlar los daños cerebrales que pudieran haberse producido. Actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital North Fulton de Georgia, de acuerdo con el portal Mashable.

Este suceso ocurre pocos días antes de conmemorar el tercer aniversario del fallecimiento de Whitney Houston. La cantante murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años en una habitación de un hotel de Los Ángeles. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de la estancia. La autopsia halló en él restos de cocaína.

Bobbi Kristina es la única hija del turbulento matrimonio que unió a Whitney Houston con Bobby Brown. Aunque la relación entre madre e hija sufrió constantes altibajos, a la muerte de Houston la joven pasó a heredar todo su patrimonio. En aquel momento, la prensa sugirió que Bobbi Kristina amenazaba con suicidarse y que su familia se había planteado su internamiento. Sin embargo, ella continuó con su vida hasta que se casó con su hermano ‘adoptivo’. Nick Brown había sido acogido por la cantante cuando él tenía 12 años, pero Houston nunca llegó a formalizar la adopción.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.