Gente

Las famosas combaten el calor quitándose la ropa

Con este calor infernal, las famosas comienzan a quitarse la ropa para combatir las altas temperaturas y de paso, presumir de curvas. Éste es el caso de Irina Shayk –que ha posado con el trasero al aire-, Naomi Campbell, Paula Vázquez –mucho más guapa con 13 kilos más-, Beyoncé, Malena Costa, Lady Gaga, Paula Echevarría y Paris Hilton; que han querido deleitar a sus seguidores publicando imágenes en bikini o con poca ropa.

Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con esta imagen sin ropa interior (Instagram).
Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con esta imagen sin ropa interior (Instagram).

Irina Shayk ha revolucionado las redes sociales con una imagen que ha partido a la mitad y ha publicado en Instagram. Primero subió la foto en la que se le ve la cara y la parte superior del cuerpo, obteniendo más de 80.000 “Me gusta” y casi 600 comentarios pero sin lugar a dudas, la mejor estaba por llegar. Minutos después, la modelo rusa causaba sensación con la otra mitadde la foto en la que aparecía sin ropa interior, presumiendo de piernas extra largas y de trasero. Con ella, superó los 89.000 “Me gusta” y obtuvo más de 3.500 comentarios de sus seguidores.

Naomi Campbelltambién lució sus curvas posando en bikini para la última campaña de lencería de La Perla. Nadie diría que la modelo tiene 45 años porque es como el buen vino, que mejora con la edad. Otra famosa que se suma a la moda de publicar imágenes veraniegas y en bikini es Paula Vázquez. La presentadora compartió en las redes sociales varias imágenes en las que presume de cuerpo tras haber ganado 13 kilos ya que antes estaba extremadamente delgada. Algo con lo que está muy satisfecha y no es para menos ya que lo pasó muy mal tras su paso en La isla de los famososen 2005 en donde fue atacada por un parásito intestinal. Desde entonces sufrió importantes pérdidas de peso y tuvo que ser operada de la vesícula.

Beyoncé es otra de las celebrities a la que le gusta deleitar a sus seguidores con sus mil y una poses y en el verano más, ya que es más propicio para ello. Seguramente, no serán las primeras ni las últimas imágenes de la cantante en bikini durante la temporada estival. Algo que también le pasa a Paris Hilton.Después del susto de muerte que se llevó tras gastarle una broma en un programa de televisión en el que le hicieron creer que el avión en el que viajaba iba a estrellarse, la Dj vuelve a ser la Paris de siempre y a ejercer como la Barbie que le gusta ser.

Malena Costa es otra a la que le gusta presumir de curvas y sobre todo de trasero, después de que causara furor con su baile en tanga, la modelo sigue deleitando a su público con imágenes en bikini presumiendo de cuerpo. Paula Echeverría también se suma a los posados veraniegos y luce silueta en la playa, dentro del agua y saltando sobre la arena. A ellas se suma Lady Gaga, que después de publicar la otra semana unas imágenes de ella en tanga y en la playa, ahora lo hace en el interior del coche, con gafas de sol, un short y con un sujetador que parece dos tallas menos de la que debería usar. Sólo ellas saben cómo combatir el calor y elevar a la vez la temperatura del resto de los humanos y de sus seguidores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba