Gente

Melena, bronceado y maquillaje: el sorprendente cambio de Tilda Swinton

Tilda Swinton pierde su imagen etérea y andróngina por culpa de su último papel en una comedia romántica. La actriz británica aparece irreconocible gracias a una larga melena, una generosa capa de maquillaje y una piel bronceada.

Los cambios radicales son monda común en Hollywood: cuando el personaje lo requiere, toca adelgazar, engordar, cambiar el color o el largo del pelo, lanzarse sin medida a las prótesis de látex para modificar la cara… y parece que Tilda Swinton ha hecho todo eso. La actriz británica está irreconocible en una imagen que se ha distribuido de su último trabajo y que comienza a recorrer sin parar las redes sociales.

La actriz -conocida por su aspecto andrógino y su piel clara- aparece en la imagen con una larga melena rubia, la piel bronceada y una generosa capa de maquillaje, de modo que sus rasgos habituales quedan completamente desdibujados. Poseedora de una belleza tan personal como contundente, no está necesariamente más guapa en la fotografía que en la vida real, aunque sin duda parece una mujer diferente.

Swinton, que se ha caracterizado de este modo para la película Trainwreck, asegura que su cambio radical solo tiene como trucos una peluca, el trabajo de los responsables de maquillaje del filme y un poco de bronceado. En una entrevista con The Huffington Post, la británica asegura que se siente “encantada” con este cambio que la convierte en irreconocible y aunque no se ajuste a su personalidad, reconoce la facilidad para obtener una imagen por el estilo: “Solo hay que ir a algún mostrador de maquillaje en unos grandes almacenes”, bromea. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba