Gente

Terry Richardson cambia a Miley Cyrus por Mar Saura

La modelo ha viajado hasta Nueva York para participar en una sesión con el fotógrafo Terry Richardson. La campaña forma parte del movimiento 'Vivir es increíble', promovido por la aseguradora GNP, del cual es embajadora. 

Mar Saura y el fotógrafo Terry Richardson (Instagram).
Mar Saura y el fotógrafo Terry Richardson (Instagram).

Mar Saura ha cruzado el charco para ponerse frente al objetivo del enfant terrible de la fotografía: Terry Richardson. La modelo visitó los estudios Milk en Nueva York para posar para el fotógrafo. Una sesión que pertenece a la campaña del movimiento Vivir es increíble, una iniciativa de la empresa GNP Seguros, del cual es embajadora.

Saura no dudó en publicar una instantánea a su perfil de Instagram con el fotógrafo para contarle a sus seguidores su participación en la sesión. Mar y Richardson conectaron desde el principio y no faltaron las risas a lo largo de las 9 horas que duró el shooting. Pero tendremos que esperar un poco para ver la campaña ya que las fotos no se publicarán hasta el próximo 16 de abril

La modelo barcelonesa de 39 años está en un momento muy dulce de su carrera. Además de convertirse en una de las privilegiadas en ser fotografiadas por Richardson, Mar Saura comenzará a rodar a finales de abril una película dirigida por Benito Zambrano. Además, próximamente se estrena su nueva película en la que participan actrices de la talla de Carmen Machi o Terele Pávez

Además de trabajar como modelo, una profesión que la ha llevado a recorrer medio mundo, Saura ha sido uno de los rostros recurrentes de la televisión. Ha presentado numerosos espacios televisivos y además ha participado como actriz en varias películas y series. Saura se casó en 2005 con Javier Revuelta del Peral con el cual tiene una hija y un hijo. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba