Quantcast

Gente

El ‘verano al sol’ de Terelu Campos

Hasta el momento, todavía no hemos entendido la marcha de Terelu. Que alguien decida darse unas vacaciones de ese huracán que se llama Sálvame es más que comprensible. Tener que justificar tu vida durante cuatro horas al día, cinco días a la semana -con ración doble los viernes- es agotador, pero Terelu no parecía demasiado cansada. Primero, anunció su marcha apresuradamente, ya que iba a salir en portada de ¡Hola! para contarlo todo -en una de esas exclusivas que dice que no cobra- y hubiera sido muy feo que los directores se enteraran por otro medio que no fuera la propia colaboradora. Segundo, pese a decir que no podía más y que necesitaba parar, se tiró una semana más acudiendo a su puesto de trabajo y desconcertando a la audiencia. Y tercero, durante sus tan merecidas vacaciones, la hemos visto acudiendo a decenas de eventos, fiestas, presentaciones y procesiones de Semana santa. Vamos, que lo que la colaboradora quería, como todo hijo de vecino, eran unas vacaciones larguitas.

El problema es que Telecinco no perdona. Si te marchas y no sigues el comportamiento que la cadena quiere de ti, se las ingenia para hacerte sufrir, aunque sea un poquito. Y eso es lo que le ha pasado a Terelu. Mientras la colaboradora descansaba, la cadena le ofrecía el puesto de presentadora sustituta del Deluxe a María Patiño -la periodista llevaba un tiempo a prueba, como corresponsal del Deluxe en Sálvame diario, y parece que ha pasado con buena nota-. De un plumazo, la periodista pasaba de mera colaboradora a hacerse cargo del prime time de los viernes, el gran nicho de audiencia de Telecinco. Y todo con una experiencia limitadísima -y sin nada de éxito- como presentadora. ¿Un toque de atención para evidenciar que nadie es imprescindible? ¿Un pequeño castigo para Terelu por haberse despedido a la francesa? Algo huele a chamusquina desde la comodidad del sofá.

Pero no todo iban a ser malas noticias para la colaboradora. En plena celebración del aniversario, Terelu aprovechaba para entrar por teléfono y dejar claras unas cuentas cosas. “Vuelvo en septiembre”, afirmaba la colaboradora. “Me gustaría dejar claro que yo sigo perteneciendo a Sálvame, mi trabajo está en Sálvame y, que como tú decías [en referencia a Jorge Javier], esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para él a partir de septiembre”. Una vez más la colaboradora hacía gala de la soberbia que tantos rencores le genera y trataba de acallar todos los rumores que apuntaban a un posible veto de la cadena. Que Terelu iba a volver, lo teníamos claro. La hija de María Teresa Campos es un personaje que interesa. España la quiere y la odia a partes iguales. El problema es que, mientras tanto, va a tener que costear su alto tren de vida sin el estupendo sueldo de presentadora y contertulia. Pero Terelu, no te preocupes, aquí te proponemos 5 planes para que pases el verano sin muchos quebraderos de cabeza:

Organizar el rastrillo ‘Nuevo Terelu’

Seguro que a lo largo de estos años Terelu ha recopilado una buena cantidad de recuerdos de todos sus programas, además de ropa, complementos y demás souvenirs que harían las delicias de todos sus fans -y también de sus haters-. La colaboradora debería inaugurar el rastrillo Nuevo Terelu, a imagen y semejanza del rastrillo Nuevo Futuro, y reunir a todas sus amistades para que se gasten dinero y le costeen estos meses que le quedan hasta incorporarse a Sálvame. Además, haría hueco en casa, aunque con un piso de 250 metros cuadrados igual no le hace mucha falta.

Fundar la agencia matrimonial ‘Cita con Terelu’.

La vida amorosa de Terelu es una montaña rusa. Desde que lo dejara con su último novio, hemos visto a la colaboradora acompañada de una buena cantidad de hombres, que seguro que se apuntarían gustosos a una agencia matrimonial. Terelu debería aprovechar su nutrida agenda para buscarle pareja a las solteras más cotizadas de Madrid. Y si la cosa va bien, crear su propia app y extender el imperio por todo el mundo. Solo con la publicidad ya podría pagar la hipoteca.

Publicar la revista ‘Con T de Terelu’.

Tras la revista de Ana Rosa y la de ¡Qué tiempo tan feliz!, llega Con T de Terelu, un magazine para mujeres bien que quieren saber cómo vivir mejor. Reportajes sobre Marbella, tiendas de Serrano, trucos de maquillaje y peluquería y la clásica portada con Terelu como protagonista. Seguramente solo se publicarían un par de números, pero más que suficientes para cubrir los gastos del verano. Que las cervecitas y las tapitas acaban pasando factura y no solo en la dieta.

Comercializar el calendario de Terelu.

Tras la portada de Interviú, que supuso su consagración como mito erótico de España, la colaboradora debería aprovechar su sex appeal y crear su propia línea de calendarios. Y de ahí podría pasar a un libro de fotografías artísticas, lencería picante y ‘los juguetes de Terelu’. El sexo vende y más si es con famosas de por medio. Puede que a su madre no le guste mucho la idea, pero seguro que tampoco le pareció bien lo de Interviú y ahora estará encantada. Y si funciona no tendrá ni que volver a Sálvame.

Abrir la franquicia Modas Terelu.

Ahora que la presentadora tiene tiempo libre, debería sacar la artillería pesada y comprarle la marca a Raquel Bollo. Seguro que hay un montón de señoras que les encantaría vestir como Terelu y que están deseando que la colaboradora abra su propia tienda para copiar todos los modelitos. Además, nos imaginamos a Terelu acudiendo a su tienda, repasando las facturas y cortándole el teléfono a las dependientas. Y cuando menos se lo espere, desfile en Cibeles y colección cápsula para H&M. ¡Ahí hay negocio!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.