Gente

Tania Sánchez reaparece en el programa de AR y esquiva las preguntas sobre la ruptura

Un día y medio después de anunciar su ruptura con Pablo Iglesias a través de Facebook, Tania Sánchez aparecía este martes en el programa de Ana Rosa Quintana en su faceta como analista política. Sin embargo, la ex candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid no ha podido evitar las preguntas sobre su situación sentimental.

Tania Sánchez -en la imagen, durante su renuncia a la candidatura de IU- ha reaparecido en el programa de Ana Rosa (Gtres).
Tania Sánchez -en la imagen, durante su renuncia a la candidatura de IU- ha reaparecido en el programa de Ana Rosa (Gtres).

Tania Sánchez ha reaparecido este martes en televisión para participar en la tertulia política del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, como hace habitualmente. La ex candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha intervenido con normalidad durante los primeros minutos del programa, pero una vez avanzada la tertulia, la periodista Esther Esteban ha dado un giro para preguntarle a Tania acerca de su ruptura sentimental con Pablo Iglesias, líder de Podemos. “¿Twitter, o las redes sociales, son el modo para romper?”, ha inquerido.

En ese momento, el habitual gesto serio de Sánchez ha adoptado cierta gravedad mientras Ana Rosa mediaba para señalar que la ruptura no había tenido lugar en Facebook y que ese solo había sido el medio elegido para anunciarla. Fue entonces cuando Tania ha pasado a explicar, a su modo, lo sucedido. La tertuliana ha comenzado destacando que “lo ideal es que las relaciones de pareja se mantengan en el ámbito privado, y que ese ámbito privado se pudiera mantener con los personajes públicos”.

Sánchez no ha querido profundizar en el contenido del texto lanzado el pasado domingo por la noche, pero ha insistido en algunas de las palabras contenidas en él. “Como dice el comunicado, ojalá eso no fuera necesario”. Alfonso Rojo le ha recordado que “nadie sabía nada” sobre la ruptura, a lo que Sánchez ha respondido explicándole que precisamente “por eso se hace”.

Esteban también ha cuestionado el momento elegido por la ya ex pareja para para hacerla pública. “¿Por qué en la noche electoral?”, le ha preguntado. Sánchez ha esquivado la pregunta y una vez más se ha remitido a la nota de Facebook: “Como dice el comunicado al que haces mención, no hay más comentarios al respecto, gracias”.

Los tertulianos han zanjado el tema entre bromas, como la sugerencia de un posible romance entre Sánchez y Alfonso Rojo, y planes de fiesta. Ana Terradillos ha invitado a la ex candidata de IU a una noche de solteras y ella ha parecido encantada con la idea. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba