Gente

Tamara Ecclestone, una madre ‘normal’ de vacaciones en Grecia

La hija de Bernie Ecclestone está en Mikonos con su marido Jay Ruthland y la pequeña Sophia, nacida en abril de 2014. Los tres se han dejado ver por la playa paseando entre otras muchas familias, aunque en realidad su vida tiene poco que ver con la de la mayoría de los veraneantes.

Tamara Ecclestone pasea con su marido Jay Ruthland y hija Sophia en brazos por las playas de Mikonos (Gtres).
Tamara Ecclestone pasea con su marido Jay Ruthland y hija Sophia en brazos por las playas de Mikonos (Gtres).

Cuando eres hija de Bernie Ecclestone, todo en tu vida tiene algo de exceso. Como cualquier mortal, en julio Tamara corre a la playa en familia, pero ella lo hace en jet privado. En plena crisis griega, la socialité se ha marchado con los suyos a apoyar la economía local de la isla de Mikonos. En sus playas la hemos podido ver luciendo tipazo y paseando por la orilla junto a su marido Jay Rutland y la pequeña hija de ambos, Sophia.

Los tres trataron de pasar desapercibidos en su paseo por la playa, como una familia más. Jay, con un short rojo y unas gafas de sol tipo aviador, caminaba justo al lado de Tamara, que llevaba la parte superior de un bikini negro y un pantalón corto deportivo. La hija del magnate de la Fórmula Uno parecía más protegida que su hija, ya que mientras ella cubría su cabeza con un sombrero de paja y unas gafas de sol, la pequeña se exponía al sol desnuda y sin más protección que la de la crema, suponemos que con un alto factor SPF.

La orgullosa madre se ha encargado de dejar testigo en las redes sociales de lo feliz que está de poder llevar a Sophia hasta este paraje de las islas Cícladas, ya que ha subido varias imágenes con ella en la playa a su perfil de Instagram. De todos modos, en sus 16 meses de vida ya ha recorrido bastante mundo. Montados en un lujoso tren de vida, sus padres no paran de moverse de Estados Unidos a Suiza, y de ahí a Italia, y vuelta a empezar. Con tanto viaje alrededor del planeta cuesta creer las declaraciones de la propia Tamara al Daily Mail en las que asegura que su vida es bastante mundana (cambiar pañales, dar potitos…). 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba