Quantcast

Gente

Los besos inesperados más calientes de los famosos

Amebr Rose y Amy Schumer se besaron apasionadamente en la gala de los MTV Movie Awards (Instagram).

Amber Rose y Amy Schumer en los MTV Movie Awards 2015

Éste ha sido uno de los besos más comentados últimamente. Una kiss cam del evento que enmarcaba a quien enfocaba con corazones, precisamente promovía lo que su nombre indicaba, que los asistentes que sacase en las pantallas se besasen. La cámara se paró sobre los rostros de Amber Rose y Amy Schumer y ambas accedieron a besarse apasionadamente. Tanto le gustó a la cantante, que subió una captura del momento a su Instagram con la frase: “Definitivamente, soy medio lesbiana después de mi apasionado beso con @amushumer”. Nunca se sabe cuándo vas a encontrar un nuevo amor.

Madonna y Drake en el festival Coachella

Otro beso que ha levantado polémica ha sido el que se dieron Drake y Madonna… bueno, o más bien el que le plantó ella al rapero. El de Toronto estaba actuando en el festival Coachella cuando Madonna irrumpió y le dio un morreo como Dios manda. Él se quedó tan atónito que no pudo evitar poner un ‘gesto raro’ que fue malinterpretado como uno de desagrado. Por suerte, ha desmentido tal sentimiento en sus redes con unas palabras de agradecimiento a la cantante: “No malinterpreten mi shock. He conseguido besar a la reina y me sentiré feliz de por vida por ello. Gracias Madonna”.

Carmen Machi, José Coronado y Santi Millán en la Gala de los Goya 2009

En la gala de ese año no se trataba de un beso cualquiera, sino que se montaba un trío entre la conductora de la gala, Carmen Machi, y los ‘dos motivos’ por los cuales había accedido a presentarla -según ella misma contaba-, José Coronado y Santi Millán. Cuando la temperatura ya estaba caldeada por estos galanes del cine español, la cosa no quedaba ahí, ni corto ni perezoso, Santi se lanzaba a morrear a Coronado siguiendo la inercia calenturienta de la ceremonia. ¡Qué momentazo!

Britney Spears y Madonna en los MTV’s VMA’s 2003

Por si alguien dudaba de si era el único que lo pensaba, sí, nosotros también creemos que es raro que hasta ahora Madonna no se haya pillado una mononucleosis con tanto intercambio de saliva fortuito. Reina y princesa del pop se fundían en un beso musicalmente dinástico en la velada de los MTV VMA’s del año 2003, como si de un consentimiento por compartir título en este género musical por parte de Madonna se tratase. Podríamos haberlo titulado ‘duelo de lenguas entre divas’.

Josh Brolin y Javier Bardem en los Oscar 2010

Ambos compartieron escenario a fin de entregar el premio al Mejor Guion original y Mejor Guion Adaptado, pero no es lo único que tuvieron la ocasión de compartir. Suponemos que para aliviar las tensiones que conllevaba que Brolin y Bardem se hubiesen intentado asesinar en No es país para viejos, se besaron en medio del Kodak Theatre. Un beso puro, ya que los dos vestían de blanco y el hecho estaba más cercano a ser un pico. Aun así, fue censurado por algunos medios. ¿Qué tenía de malo? La propia Pe se estaba divirtiendo mucho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.