Gente

Stephen Fry confirma su boda con su novio de 27 años

Han pasado tres años desde que el intérprete británco Stephen Fry (57) tratara de quitarse la vida asolado por la depresión y el desamor, pero en este tiempo su vida ha dado un vuelco. El actor contraerá matrimonio en el transcurso de este año con su novio, el monologuista Elliott Spencer (27), tras un romance que ha devuelto la sonrisa a uno de los intérpretes mejor considerados de las últimas décadas.

El actor Stephen Fry ha confirmado que se casará con su novio Elliott Spencer este año (Gtresonline).
El actor Stephen Fry ha confirmado que se casará con su novio Elliott Spencer este año (Gtresonline).

El Daily Mail, diario con el que Fry mantiene una complicada relación, ha desvelado los detalles de la futura boda.

“Muy, muy feliz”. El actor Stephen Fry ha desbordado alegría en su cuenta de Twitter agradeciendo el aluvión de felicitaciones digitales que ha recibido a raíz de la noticia de su próxima boda con el monologuista Elliott Spencer, de 27 años. Fry “esperaba una boda privada”, según ha continuado en la red social, pero el diario Daily Mail, con el que el actor mantiene una complicada relación, ha roto la sorpresa al desvelar los detalles del próximo enlace.

El Daily Mail (periódico sobre el que Fry ha dicho que “está en contra del progreso y el liberalismo en las actitudes, el arte moderno y lo diferente, ya sea por raza, género o sexualidad”) asegura que la pareja presentó una solicitud formal de matrimonio el pasado 23 de diciembre ante el registro de Dereham, en el condado inglés de Norforlk en el que se crió el actor. A partir de ahora tienen un plazo de un año para formalizar la boda antes de que expire la validez del documento.

Aunque no se supo nada sobre su relación sentimental hasta noviembre, los medios británicos aseguran que son pareja desde el pasado verano. Lo cierto es que los dos viajaron juntos hasta Italia, desde donde Spencer posteó una fotografía junto a Emma Thompson y unos jóvenes. Los mismos diarios aseguran que el joven Spencer, conocido en el Reino Unido por sus espectáculos de stand up comedy, “ha devuelto la sonrisa a la cara del actor tras una complicada batalla con la depresión”. Hace tres años, Fry trataba de quitarse la vida con una combinación de alcohol y pastillas tras un complicado proceso psicológico influido por la fama, la soledad y el desamor provocado por la ruptura en 2010 con Daniel Cohen, quien fuera su pareja durante 15 años.

Fry, que tuvo su primer papel protagonista en el cine interpretando al entrañable Peter de Los amigos de Peter en 1992, ha completado actuaciones magistrales como la de Oscar Wilde en el biopic de 1997 sobre el poeta irlandés. Una de sus más recientes actuaciones en el cine ha sido en la segunda parte de El Hobbit, donde interpreta al gobernador de la Ciudad del Lago, aunque si por algo es conocido es por sus apariciones televisivas en clásicos del humor británico como Blackladder o como narrador, en la versión británica, de las dos primeras temporadas de la serie infantil Pocoyó. Su opinión suele ser escuchada con detenimiento por los medios y el público anglosajón (tiene una de esas cuentas de Twitter imprescindibles) cuando habla sobre asuntos sociales y políticos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba