Gente

Sofía Vergara y su ex, a la gresca por unos embriones

La actriz colombiana Sofía Vergara se muestra muy feliz en las últimas semanas con su prometido, pero parece que en su pasado sentimental siguen quedando heridas sin cicatrizar. Su ex novio, Nick Loeb, no quiere que la protagonista destruya unos embriones fecundados con su esperma y congelados.

El ex novio de Sofía Vergara se encuentra en plena batalla legal –y mediática– para conseguir llevar a término dos embriones de la actriz fecundados con su esperma y que se encuentran almacenados en unas instalaciones desde que la entonces pareja decidió someterse a un tratamiento. Hasta ahora había anunciado su intención de demandar a la intérprete de Modern Family  para que no destruya los embriones y ahora es su abogado quien habla para dejar clara la postura de su defendido.

“Nick no está buscando imponer ningún tipo de obligaciones parentales, financieras o de cualquier otro tipo, a la donante de los óvulos”, asegura el letrado en declaraciones recogidas por el sitio web TMZ. El abogado continúa explicando que su cliente “cree en la santidad de la vida” y que esto, unido a su interés en ser padre y a su deseo de que sus hijas lleguen a nacer “supera cualquier interés que la donante de óvulos pudiera tener en destruir los embriones”.

Para Vergara puede suponer un problema de cara a sus admiradores, por lo que en todo momento ha negado que piense destruir los embriones ahora que tiene una nueva pareja. Lo único que no quiere es llevarlos a término, según TMZ.

Loeb ha hablado por boca de su abogado, que asegura que siempre ha soñado con ser padre y que con este movimiento no está detrás de la fortuna de Vergara. Al fin y al cabo, a él también le sobra el dinero y lo único que quiere es que le permitan tener a sus hijas sin que Vergara tenga que verse involucrada: “Cuando un hombre quiere ser padre y no quiere imponer ninguna obligación en la otra parte, debería tener el derecho correspondiente”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba