Quantcast

Gente

Sofía Vergara: “Mis pechos son enormes”

Sofía Vergara asegura que ha tenido muchos problemas por el tamaño de su pecho (Gtres).

Sofía Vergara es una de las actrices más sensuales y deseadas. Sin embargo, ahora nos ha sorprendido con estas declaraciones: "Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”.

La actriz de la serie Modern Family es una de las mejores pagadas de televisión en Estados Unidos, donde cobra 325 mil dólares por episodio al encarnar a "Gloria Delgado". Además, sus ingresos por publicidad superaron los 37 millones de dólares entre el año 2013 y 2014.

La colombiana confesó en la entrevista que el estar tan bien dotada y tener tantas curvas no siempre es tan bueno como parece: “Mis pechos son demasiado grandes”. Según ella esto le ha provocado muchos problemas a la hora de encontrar sujetadores y que el pecho le cupiera en ellos: “Toda mi vida la compra de un sujetador ha sido una pesadilla” y reveló que tuvo que terminar comprándoselos en tiendas donde venden ropa para strippers. Además añadía“Desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”

El éxito de Sofía en lo personal y profesional

Sofía también habló de su pareja, Joe Manganiello, de 38 años, uno de los actores más deseado de Hollywood con el que se comprometió en diciembre: “No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven”. Algo que no supone un problema debido al espectacular cuerpo que luce Sofía a sus 42 años.

La actriz contaba cómo cayó en los brazos de su prometido: “El día que mandé el comunicado (anunciando la ruptura con su prometido Nick Loeb), Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (su compañero en Modern Family) para que le diera mi teléfono”. Las súplicas de Manganiello solo duraron dos días ya que ella finalmente accedió a conocerlo aunque al principio consideraba que “era demasiado guapo”.

En el terreno profesional, Sofía recibirá este año su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles y coprotagonizará junto a Reese Witherspoon la película Hot Pursuit que se estrenará a el próximo 8 de mayo en Estados Unidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.