Gente

Scarlett es una ‘MILF’... pero no como todos pensamos

La actriz estadounidense de 30 años acudió a un programa de televisión donde confesó en un monólogo sentirse una MILF (Mother I´d Like to Fuck). Sin embargo, no en el sentido comúnmente conocido. Scarlett Johansson mostró su buen sentido del humor y para rematar, deleitó al público con un baile de lo más sensual.

Ni corta ni perezosa, Scarlett Johansson hizo una confesión declaró delante de las cámaras del programa Saturday Night Live: "Oficialmente soy una MILF" (Mother I´d like to Fuck), cuya traducción en español es 'madre con la que me gustaría acostarme'.

Al momento, la actriz explicaba el significado de las siglas, que para ella no tienen nada que ver con el anterior. Bromeaba explicando que ella es una “Mother In a Lot of Films”, haciendo referencia a que ella es madre en muchas películas. Y es cierto, ya que fue madre de su primera hija, Rose Dorothy, el 5 de septiembre de 2014 y las películas que ha grabado después y que grabe en un futuro, todas, siempre serán ya siendo madre, ya que es algo que llevará inherente en ella de por vida.

Además, la estrella de Hollywood sorprendió al público con un número musical donde cantaba y bailaba muy sensualLove you baby. Un tema que dedicó a su hija pequeña a modo de canción de cuna y en clave de humor, ya que no paró de gemir mientras la cantaba. 

Sin embargo, Scarlett podría estar perfectamente dentro del grupo de las MILFen su sentido original, ya que ocho meses después de dar a luz ha logrado recuperar su atractiva figura sin problemas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba