Gente

El hermano de Miley Cyrus y la hermana de su novio, ¿juntos?

Las alarmas han vuelto a saltar en la casa Schwarzenegger. Al parecer, el hermano pequeño de Miley Cyrus y la hermanita del novio de ésta, podrían estar saliendo desde hace un par de meses. Si esto es cierto, ¿cómo se lo habrá tomado Maria Shriver, ex de Arnold y madre de Patrick Schwarzenegger?

Si primero los Schwarzenegger no aceptaban el romance de su hijo Patrick con Miley Cyrus, después se veían prácticamente obligados a acoger a la cantante tras ver cómo la pareja narraba en las redes sociales lo apasionados que habían dado la bienvenida al 2015. Ahora que se respira un ambiente de distensión, aparece un nuevo rumor de emparejamiento Cyrus-Schwarzenegger.

Christina y Braison empezaron a salir un mes después de que lo hicieran Miley y Patrick.

Braison Cyrus (20 años) -hermano pequeño de la artista- y Christina Schwarzenegger (23 años) -prójima de Patrick-, llevan dos meses quedando, según cuenta TMZ. Miley y Patrick comenzaron su relación en noviembre y Braison y Christina la habrían empezado justo un mes después. Aquí sí que se puede decir que ‘todo queda en familia’.

La demanda de divorcio voló muy cerca de los padres de la intérprete de Wrecking Ball, Billy Ray Cyrus y Leticia ‘Tish’ Finley. Los progenitores de Patrick, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, llevan un tiempo separados. ¿Se imaginan la locura que sería si Billy Ray tontease con Shriver y Leticia con Arnold?

Bastante tenemos ya con hacernos a la idea de que si a alguno de los hermanos se les ocurre contraer matrimonio, Christina Schwarzenegger sería la prójima-cuñada de Patrick y Braison Cyrus el prójimo-cuñado de Miley. ¿Quedarán todos juntos? ¿Harán una boda cuádruple? ¡Vaya lío!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba