Gente

Famosos que se cambiaron al rubio platino erróneamente

El rubio platino parece haberse puesto de moda. Después de Kim Kardashian, Jared Leto ha sido el último en sorprendernos con su increíble cambio de look. Después de afeitarse y cortarse la cabellera, ahora es rubio platino. Antes que ellos, ya lo intentaron otros famosos y no obtuvieron ningún buen resultado.

Teñirse el pelo de rubio platino o rubio pollo es un cambio radical sin duda tanto para ellos como para ellas. Como prueba, tenemos dos ejemplos: Kim Kardashian, que nos sorprendía el pasado jueves con el pelo corto y teñido de rubio platino y Jared Leto, que también ha elegido este color. 

El cambio del actor en los últimos días ha sido increíble. Primero se afeitó y se cortó su larga cabellera y ahora se lo ha teñido de rubio platino. La transformación ha sido tal que está irreconocible hasta el punto de que en una de sus últimas apariciones parecía más Chanel Karl Lagerfeld que él mismo, entre ese pelo y la vestimenta. Parece que se trata de un cambio de look por exigencias del guión, ya que se encuentra rodando una nueva película donde interpretará al mítico Jocker, que tiene el pelo entre rubio y verde y éste sería el primer paso para conseguirlo.

A Rihanna la hemos visto con todo tipo de colores y cortes de pelo. El rubio platino ha sido una de sus opciones en diferentes etapas y no ha sido uno de sus mayores aciertos. Es el caso también de Beyoncé, que ha optado por teñirse de este color también en diferentes ocasiones. La última vez que la hemos visto de rubia fue en la fiesta después de los Oscars de Vanity Fair.

Una de las actrices atípicas en muchos sentidos y también en cuestiones de pelo es Angelina Jolie. En su caso, es de las pocas rubias naturalesque se tiñen para ser morenas. Sin embargo, ella también ha tenido que cambiarse el color a rubio platino por exigencias de guión.

El rubio platino les hace perder sex-appeal

Resulta increíble como un cambio de look de pelo puede convertir a una persona en otra totalmente diferente. En el caso de los hombres, como le ocurre a Jared Leto, el teñirse de rubio platino les ha hecho perder mucho o todo el sex-appeal.

El jugador Sergio Ramos también tuvo su momento rubio platino en el verano de 2013. Desconocemos qué le llevó a tomar esta decisión tan radical pero desde luego, después de todas las críticas que recibió, seguro que se le quitó la gana de volver a repetir y de hecho, no ha vuelto a hacerlo.

A finales de 2014, Justin Bieber también optó por teñirse de rubio platino, color con el que ya habia experimentado y al que parece haberle cogido el gusto porque sigue con este color de pelo. Por su parte, el cantante Chris Brown, del que acabamos de saber que es padre de una niña de nueve meses, es uno de los que más recurre a este color ya que ha pasado largas temporadas teñido de rubio y siempre repite.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba