Gente

La hija de Rociíto y Antonio David, enamorada

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, parece haber encontrado el primer amor. La portada de QMD! ha publicado unas imágenes donde se ve a la pareja paseando y de lo más acaramelados.

La nieta de la fallecida Rocío Jurado ha encontrado el amor a sus 18 años de edad. Según publica la revista ¡Qué me dices!, la joven sale desde hace unos meses con un compañero de instituto. En el reportaje se puede ver a la pareja de lo más cariñosos, dándose besos y paseando por Málaga. Ambos muy conjuntados y cómodos con chándal. Hace unos meses, la joven se trasladó a la ciudad andaluza con su padre Antonio David, la mujer de éste, Olga Moreno y la hija de ambos Lola, de dos años.

La mala relación con su madre

Seguramente su madre se haya enterado a través de la publicación de que su hija mantiene una relación de pareja ya que las dos no se hablan desde hace años. Por ello, en 2012 y con 15 años, Rocío decidía irse a vivir con su padre. Su relación ha sido tan mala que la joven ha llegado a declarar que sus padres son “Antonio David y Olga”, la mujer de su padre desde el año 2009, con la que lleva más de 13 años de relación. Incluso llegó a publicar en las redes sociales este duro mensaje cuya destinataria era su madre. ''Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta (...). Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba (...). Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro'', escribía en su perfil de Twitter.

Sin embargo, Rocío Carrasco tampoco tendría por qué extrañarse de que Cupido haya llamado a la puerta de su hija a los 18 años, ya que con esta edad ella ya se había casado con Antonio David y estaba embarazada de Rocío. Algo que en su día sí supuso un disgusto para Rocío Jurado, ya que cuando Rociíto se enamoró del guardia civil, se fue de casa y volvió un año después embarazada y queriéndose casar. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba