Gente

La familia de Robin Williams lleva la herencia a los tribunales

El suicidio del cómico estadounidense Robin Williams supuso un mazazo para su familia el pasado verano, pero ahora sus herederos se enfrentan en los tribunales californianos por su herencia.

Susan Schneider junto a Robin Williams (Gtres).
Susan Schneider junto a Robin Williams (Gtres).

La familia de Robin Williams ha decidido llevar a los tribunales su batalla por la herencia del fallecido actor. Su viuda y sus hijos pleitean desde hace dos meses en los juzgados de San Francisco para hacerse con diversos objetos que pertenecieron al cómico, que se quitó la vida el pasado 14 de agosto.

Susan Schneider Williams, que había contraído matrimonio con Williams en 2009, presentó una demanda el pasado mes de diciembre reclamando objetos que, de acuerdo con su versión, fueron sustraídos sin su permiso de la casa que ambos compartían en Tiburon (California) por parte de los hijos de Williams, informa el sitio web Vulture.

Los hijos del actor no han tardado en responder a través de un representante. “A pesar de las insinuaciones de la señora Schneider Williams, el hecho es que ni los hijos de Robin Williams ni ninguno de sus representantes ha estado en la casa o han cogido objetos de allí tras la trágica muerte”, aseguran en un comunicado remitido al New York Times.

"Arrojar basura sobre un incidente trágico"

En los documentos presentados ante los tribunales californianos, los hijos de Robin Williams, Zachary, Zelda y Cody, critican a su madrastra por “arrojar basura sobre un incidente trágico” al tratar de cambiar el acuerdo que todos tenían sobre los objetos de su padre. “Ha actuado contra la voluntad de Robin al querer modificar los planes que con tanto cuidado preparó él para su herencia”, aseguran.

En el último testamento del actor constaba que la propiedad de esta vivienda, así como los bienes que se encontraran en su interior, sería para su viuda. Es aquí donde, de acuerdo a medios estadounidenses, reside el problema. Schneider asegura que no quiere objetos relacionados con la carrera de su fallecido marido, sino algunas pertenencias personales, como su propio vestido de novia o algunos cachivaches.

Sobre lo primero parece que no habrá problema, pero sobre lo segundo habrá batalla, ya que los hijos de Williams alegan que esos hobbies de su padre eran compartidos con ellos. Los abogados, en cualquier caso, no creen que este vaya a ser un caso “desagradable” y confían en una pronta solución para poder volver a vivir su duelo en la intimidad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba