Gente

Risto y Carla Nieto: pareja sorpresa en el Festival de Cine de Málaga

Parece que Risto Mejide tiene el corazón ocupado de nuevo. El publicista le plantó un beso de película a la actriz Carla Nieto en plena 'red carpet' del festival de Málaga dejando boquiabiertos a todos los presentes. 

El Risto Mejide y la actriz Carla Nieto se convirtieron el pasado sábado en los protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. El publicista sorprendió a todos los presentes dándole un beso a la actriz en plena red carpet. Un sorprendente gesto que dejó boquiabiertos a todos aquellos que lo presenciaron y que ha servido para confirmar que Mejide tiene el corazón ocupado.

“Que sí, coño, que me he enamorao”

Mejide se encargó de ir dejando pistas en su perfil de Instagram del momento que iba a protagonizar. Más tarde publicó una foto con la actriz acompañado del hastag#ouyeah, palabra que también utilizó Carla Nieto en Twitter para acompañar a su foto en la red carpet con el publicista. Y, por si fuera poco, Mejide decidió dedicar su columna del domingo en El periódico de Cataluña a su nuevo estado con frases como: “Que sí, coño, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo”. Una romántica declaración que fue el broche que confirmó su nuevo amor.

La última relación conocida de Mejide fue con la periodista Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo llamado Julio. La pareja rompió a principios de 2014 pero se creía que se habían dado una segunda oportunidad. El publicista publicó el pasado enero una fotografía en su perfil de Instagram con la presentadora, con la que había viajado hasta los Alpes lo que hizo pensar a los medios que la pareja había vuelto.  

La vida del publicista está rodeada de novedades. A su nueva relación se une además su nuevo programa en Atresmedia TVAl rincón de pensar. Un show del cual ni Mejide ni la propia cadena han querido dar más detalles. Tan solo han adelantado una pequeña promo en la que el publicista pisa y patea unas gafas oscuras, elemento más característico de su imagen, en las que se puede leer la palabra “ego” en su patilla. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba