Quantcast

Gente

Rihanna acalla su polémica con las drogas enseñando el trasero

Rihanna ha subido estas fotos a Instagram (Gtres).

Ser una estrella del pop es una actividad de gran riesgo. No solo tienes que enfrentarte a la obsesión de miles de fans, dispuestos a colarse en la habitación de tu hotel para robarte la ropa interior, o a que otra estrella más joven y mejor preparada te eclipse en el escenario, sino también a la infinidad de polémicas que se generan a tu alrededor. En estas lides, Rihanna es una auténtica experta. Desde que la de Barbados llegara a la cima del éxito, han sido decenas los conflictos con los que ha tenido que lidiar. Algunos ajenos a su voluntad y otros muy propiciados por la actitud de la cantante. Eso sí, no parece que tanta polémica le haya quitado el sueño ni las ganas de vivir. Total, mejor que hablen, aunque sea mal, a que te condenen al olvido.

Tras el escándalo montado con su paso por el festival Coachella -el centro neurálgico de las celebrities donde, aunque parezca mentira, también hay conciertos-, la cantante ha querido tapar la polémica sobre su consumo de drogas -uno de su séquito grabó un vídeo en el que aparecía la cantante con un cilindro blanco en la mano y tapándose la nariz unos segundos después, aunque Rihanna declaró que solo estaba fumando marihuana- y no se le ha ocurrido mejor forma que desnudarse en instagram. ¡Pero no se asusten! No ha sido un desnudo integral -eso ya lo hizo en la revista erótica Lui-. La cantante se ha conformado con compartir unas sugerentes fotografías en las que se la puede ver llevando un minúsculo bikini. ¿No quieren polémicas? Pues aquí tienen otras.

Las instantáneas fueron realizadas por la propia Rihanna durante su estancia en Hawaii para la boda de Jennifer Rosales, una de sus asistentes más veteranas, y ya que no iba a ser ella la protagonista del evento, qué mejor que acaparar un poco de atención por su cuenta. La cantante aprovechó las magníficas vistas y la estupenda luz para hacerse algunos selfies y regalárselos a todos sus fans. Claro que la ayuda de otros asistentes -suponemos que Rosales estaría ocupada con los preparativos- convirtieron las fotografías en un auténtico posado para cualquier revista de moda. Para que luego digan que Rihanna no tiene clase y gusto. Aunque lo que seguro que tiene es mucho tiempo libre, ya que lleva varios días de vacaciones en Hawaii. ¿No se supone que una estrella no para de trabajar?

Pero no crean que Rihanna tan solo quería presumir de retaguardia. La cantante abandera una cruzada contra la censura en internet y aprovecha cualquier ocasión para soliviantar a los encargados de hacer desaparecer los desnudos de las redes sociales. No es la primera vez que Rihanna se desnuda en instagram para protestar por la estricta política de contenidos de la aplicación. Miley Cyrus, Madonna o las hijas de Bruce Willis y Demi Moore también han visto como los encargados de instagram eliminaban algunas de sus fotografías por pasarse de provocativas. Ya saben, nada de pezones -femeninos-, órganos sexuales y demás desnudos demasiado evidentes. Además, la semana pasada se conocían nuevas normas que también prohibían mostrar los culos en su totalidad. ¿Que lo vemos cada día en los telediarios cuando hablan de las vacaciones en la playa? Sí, pero en instagram nada de nada. ¡Las apps las carga el diablo!

Si todavía se han quedado con ganas de más Rihanna, permanezcan muy atentos a los próximos días. Al ritmo que nos tiene acostumbrados, para final de mes tendremos cuatro polémicas más, un par de entrevistas, algún que otro comunicado oficial, dos videoclips, tres actuaciones y cuarenta cambios de peinado. Lo que nos extraña es que todavía puede reconocerse ante el espejo cada mañana. ¡Pobre RiRi!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rihanna-acalla-su-polemica-con-las-drogas-ensenand/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rihanna-acalla-su-polemica-con-las-drogas-ensenand" target="_blank">View the story "Rihanna acalla su polémica con las drogas enseñando el culo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.